Invitados: Españoles, estudiantes de Español, votantes de Vox, votantes de Trump, El Polaco No invitados: Sudacas, moros, El Sueco, El Haitano, El tío de brasil que mierdaposteó en mi otro hilo
¿Como estáis? Seguro que estáis echando la siesta por el mediodía, no?
¿Hoy habéis matar algunos moros para la seguridad de tu país?
P-pablo, no habla así. Estamos en público. Nos verán. Sabes que quiera nuestro amor secreto, pero, no pueden saber.
Jeremiah Nguyen
shhh...
Aiden Thomas
mirad a esos numeros
Ian Harris
¿eres el tío que lleva su plush de MLP a la universidad?
Ian Ross
que
Gabriel Hughes
joder, no puedo encontrar la foto pero hubo un tweet de una chica de Universidad de Santiago. El tweet tuvo una foto de un nerd con un plush de My Little Pony
Jace Gutierrez
Quien /perdiendo la cordura/ aqui?
Noah Thomas
no, pero estoy /perdiendo la felicidad/ ahora
Henry Wilson
Estoy en clase y me aburro.
Connor Gomez
Estoy en la cama y me aburro me encantaria estar en clase psh
que estudias?
Luke Morales
Olá vizinhos. Observem a minha OC
Christian Davis
>discretamente pasando por aquí
Chase Scott
que feo los vascos no son tan reales eres un hispanohablante de verdad? o estas aprendiendolo?
Juan Mitchell
Como assim reais? Os bascos são based
Brody Sanders
No puedes dibujar un vasco en ropa elegante. Nunca han tenido un rey Son gente pobre de unas montañas
Luke Cooper
Aún estoy aprendiendolo. Quiero aprender más, pero no hay nada aquí para usarlo el idioma. Ni trabajo, ni amigos, ni siquiera unos miembros de mi familia que lo hablan pero prefieren hablar en tagalog.
Julian Torres
Vives en una isla de tagalog? Todavía hay unos pueblos que usan español allí, no?
Easton Rogers
i can't get any (you)s here because it's always the same garbage posters, there's never any new posters, just the same the uninteresting autists
Nicholas Cox
São gente nobre das montanhas para ser sincero Eles são muito simpáticos e fazem um grande esforço para preservar a cultura pré-romana.
you can't make me, you're just gonna have to filter me
Luis Walker
Sí, pero son pocos, muy muy pocos.
Ryder James
el haitiANO llega.
Colton Nguyen
always the same garbage posters parroting this garbage argie meme
Asher Robinson
I would like to learn Spanish by watching movies/shows, since that's how I learned English, but Spanish media seems abysmal except for a few exceptions like Bunuel. So I was thinking of watching dubbed animation, like The Simpsons.
Ideally I'd need torrents for all the early seasons, with dual audio EN/ESP and also subtitles in both languages. So I could watch them a few times with or without dub/subs once I'm familiar with the jokes and stories.
Any ESP bro mind helping me find such torrents or mega links for dual audio and subs?
I also got a few books/audiobooks (Borges) and Michel Thomas audio courses, and will try Duolingo.
Carter Kelly
Pues sí, estoy de acuerdo. Ellos estan haciendo un buen esfuerzo para preservar su lengua. Que interesante. Me encantaría ir allí para observar la manera de su lengua
Ethan Brown
esto ya no es /ESP/ vaya mierda
Leo Wood
>O françiu quer aprender espanhol
Vai à merda ó avec do caralho!
Carter Cox
>Solo dos españoles en /esp/
Daniel Gray
Tres.
Benjamin Carter
it's hilarious that there's been several esp threads where i've been singled out and not invited
Adam Sullivan
>Bunuel what is this?
Logan Reyes
Tu siempre estás invitado aquí amigo, no hagas caso al tonto ese.
Asher Garcia
Y yo a España también.
Isaiah Davis
¡Pues no es mi culpa que sois tan vagos!
Cooper Allen
Buenas noches tios Espero que nunca voy a despertarme
Camden Rodriguez
buenas noches ^^
Kevin Gomez
el sentimiento que no puedo conseguir novia española .
Andrew Cruz
Che mándame una chuugakusei.
Josiah Sullivan
p,pervertido !
Parker Flores
mi angelita .
Jonathan Gonzalez
tengo miedo ,,,,,
Jackson Hernandez
¿Cómo aprender japonés?
Caleb Parker
el esp con menos españoles de la historia?
Nicholas Garcia
Igual. Tengo clase con una argentina hablando de desarrollo sostenible. Me jode.
Check out anything made by Fernando Fernan Gómez. El viaje a ninguna parte is pretty good. He as well has a TV show called El Picaro, which is pretty good as well.
And If you like pretentious european movies you can also watch Almodovar films, although the guy is a complete faggot.
Andrew Butler
che 2 horas de paja te parecera bonito
Ryder Watson
Si se postea mas en este hilo el comunismo llegara a España después de Rajoy
como ya dijo el jefe, es mi existencia la que ya no es necesaria en este mundo, mi espiritu y carne se haran uno con los cuervos y de esa forma regresare a la madre tierra que me hizo, esnaik mi espiritu te perseguira siempre no hallaras nunca la paz