/lat/

hilo latino antichicanos

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=3S3Liw_9q8k
youtube.com/watch?v=4uV6lxQ3xF4
youtube.com/watch?v=PXacJ7yQzOw
twitter.com/SFWRedditImages

un argentino de verdad no hace amistades con mexinarcos horribles..... sos horrible, tu rey mavi es un puto que mira furries y caballlos.....sos una mentira mexicano

pero con pseudochicanos

tranquilo

Esos son los grigos

vive para que le meen la cara.-

Che goys tengo ganas de probar la comida boliviana, alguien sabe qué tal?¿

como pueden competir los genes Germanicos con aquellos derivados de los Romanos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

seee compro un vpn para que lo sigamos meando jkasjkajksjaka

Hay dejalos, solo son Sup Forumstards que les robamos sus mujeres junto con tyrone y si te afecta la opinion de ellos andate a tumblr

ajajajajajjajajja

No creo que te guste brother
youtube.com/watch?v=3S3Liw_9q8k

Compartimos varias comidas con otros paises como Brazil y Argentina

boli no me dijiste en qué parte de cali vives

chicanos asquerosos

ayayYyYYAYAY QUE CARAJO ACABO DE ESCRIBIR LO ESCRIBI MAL TAN MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAMA VA A GOLPEARME MMAMAMA NO LE DIGAS A PA QUE HE ESCRITO MAL SOY UN BUEN HIJO BUENHIJO SOY YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE CON MI ALCOHOLISMO SIEMPRE ESTOY BORRACHO Y NO PUEDO ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRR NI PENSAR CUANDO LO ESTOY LO QUE VOY A HACER AHORA Y EN EL FUTURO ES DEJAR DE TOMARME TANTAS CERVEZAS Y OTRAS COSAS . BASTA pendejo, no me digas( hablo conmigo mismo aqui) lo que puedo hacer . VOY A TOMAR y disfrutar la vida Y VOY A TENER ÉXITO. LA PURA PUTA VIDAAAAAAAAAAA

Diganme la verdad, que opinan de mi nuevo oc?

Donde habitan los negros y liberales.
LA

Ese mahe se ve GAAAAYY

a mi me encanta la comida boliviana """"""""""psh""""""""""""""
una vez fui a liniers y comi en un restaurante, estaba re piola

Puta man , sacando el autismo antes de hacerce la paja de la noche

...

kek boluditos.
se creyeron lo que dije de que me odio y no se socializar.
todo era un chiste, negrines. cayeron en mi trampa qepd.
nunca comprenderan mi humor de elite intelectual.

se nota que no sabes cuando callarte, ni intuir las cosas, parece que tienes asperger una forma de autismo, en pocas palabras un retrasado mental para socializar

Hey mira y que pedos con la comida argentina vos , que me recomendas de hartason

se ve rico la verdad, está tan mal vivir en LA? a mí la verdad me parece genial eso de poder ir a la playa. acá en el norte entras al agua y te cagas de frio.

los redpilie boluditos kek.

A boy falls in love with a girl.

Unable to confess, he is gifted with by a deus ex machina with the girl’s phone number. Never minding the strange area code, he immediately calls her, and is overjoyed to find out that she has a crush on him as well.
But, the next day, when he recounts the previous day’s confessions to the girl, she only looks at him with a perplexed expression. After some investigation, he finds out that the girl he called is not the same girl he fell in love with. In fact, she doesn’t exist in this universe at all. She is the girl’s alternate universe counterpart, who has fallen in love with the MC’s own AU self, who too is blissfully unaware of her crush.
Hijinks ensue as the two strike up a deal to give each other their darkest, most private secrets in order to equip the other with the weapons they need to conquer the heart of their other selves. While the two chase their respective loved ones, DRAMA ensues as they begin to fall in love with each other instead and question the NATURE of LOVE.

>solo se estaba haciendo el mongol

Man si que andas dando cringe hoy

LLEGO LA NAVIDAD SENIORES

Hilo de OC
buen gusto arbolito

yyyy la comida argentina no existe, mas o menos compartimos o mezclamos comidas de paises limitrofes o de los tanos o gallegos
yo diria que depende de la estacion, un locro en invierno va como piña
sino empanadas tucumanas o salteñas
ah y los pastelitos de batata o membrillo la rompen

y el asado argentino?
disculpa no se nada de la cocina argentina

las empanadas jujenias son las mejores.-

ajajjaja
no se si soy ignorante por ser de colonia yanki pero nada de la comida argentina que veo me interesa, casi toda la que veo es basada en carne r*ja y se ve asquerosa y salada

No me puedo quejar, hay lugares muy bonitos. Pero LA es una ciudad mixta, parte primer mundo y la otra parte tercer mundista.

Hay mucha gente de todos lugares, japonesas, coreanas, rusas,italianas para escoger.

Pero la verdad que ya llevo mas de 11 años aqui, y estoy algo cansado. Los negros y los mexicanos arruinan este lugar. No tiene respeto hacia nadie.

AUTISMO

sabe
todas las empanadas del norte estan buenisimas
te tenes que fijar en los cortes nomas, no se si la carne es diferente porque nunca comi asado en otro pais
no debe ser muy distinta la cosa, el asado es poner varios cortes y achuras a la parrilla y listo
si... es asi
si no te la bancas, no te va a gustar

Yo solo miro negros.

De que trabajas

Vea, ahi no hay mejicanos ,y ademas los mejicanos son cagados de la risa

no entiendo porque se quejan de que aca le ponemos papa a la empanada
se siente re vacia sino

Aquí en Oakland hay lugares casi iguales a ese, te re entiendo... che vámonos a Utah

quien dice eso
decime que se lo señalo a los pibes
a mi me encanta la empanada con papa

Es como echarle agua al tequila

Hay mexicanos trabajadores, pero la mayoria son paisas y ex-cholos. Gritan, ponen su musica de mierda a todo volumen.

Paramedico

el hilo es antichicano y esta lleno de chicano, una verdadera plaga que esta en todos lados juajua

ME VOy POr Un RAtito y se LlEnA DE SidA El hiLo que raro jAjaJAjaJAJ

OLA SENIORES LES DIRE ALGO LOS ARGENTINOS SON UNA RAZA D EMIERDA

lei a varios giles aca que se quejaban de eso
por eso me parecio raro
y que le ponen alla?

eFEctivAMENtE EL siDa NO tIene agUantE SOlo salE De nOChe O CUaNDO NO HaY gENTe eN El hIlO

A que estado te piensas mudar entonces?

qUe AsquiTO PrENDaN El ExtraCToR x deUS

conversaciones forzadas: no

A la empanada de platano le ponemos frijoles adentro , osea, es platano molido , le metes frijoles , haces una pelota , la freis y le pones azucar encima

uy me olvide de poner las reglas
que conste:

NO SPAM

NO FLOOD

BIENVENIDOS.-

Cuanto más me insultan, mas aprendo y mejoro. Muchas gracias a todos, de verdad lo aprecio. Estoy tranquilo en mi conciencia que todo lo negativo que me han dicho como argentino que haya sido verdad lo he podido cambiar de a poco y con el tiempo. Saludos y bendiciones de Dios para quien quiera recibirlas!!

recordatorio amistoso de nunca viajar en aerolineas bolivianas

hola soy de PARAGUAY tengo 14 centimetros..de poronga Y si los argentinos son mierda pura villeros cagons

nada que ver con lo que hacemos aca
la empanada lleva carne o pollo, papa, cebollin y huevo
despues va al horno

Callate condorazo

Como esta Utah? se mira bien pero la verdad no se.

Depende lo que pase con Trump. Tal vez Canada o regresarme a Sudamerica. Probablemente Brazil, siempre he querido aprender portugues.

IAAAAAAAAAAAAAAAAA HABLEN DE ANIME O SI NO ESTAN FORZANDO IAAAAAAAAAAA SEAN AUTISTAS COMO IOOO

en tu país se come gandules, /lat/? Sino, empieza a hacerlo.

LA VERDAD LOS ARGENTINO SON UNA MIERDA TE LO DICE ALGUIEN DEL 2014
UNA VERGUENZA SU LENGUA ASQUEROSA QUE CONTAMINA AMERICA LATINA PURA FECA ESE IDIOMA DE LOS ARGENTINOS ADIOS TODOS LOS LATINOAMERICANOS UNIDOS PARA DERROTAR ARGENTINA

ahhhh nosotros las hacemos saladas
eso es un guiso de arroz como cualquier otro

les he dicho, desde guanatos la ciudad mas bella del mundo

que lindo fue hacer mierda al boricua

que lindo fue matarlo

perdoname pero a veces tengo que expresarme un poco.
pasame las monas peruanoooo
patrick, la mayonesa es un instrumento? Por que no pueden tener conversaciones serias en el hilo latino? No seas tonto

Si os contase lo que me hizo un Argentino el fin de semana pasado...Hoy a 14 de Nov de 2012...vomitarias todos de lo cerdo que es. Por ese motivo he estado buscando opiniones de Argentinos. Y he dado con la realidad.
Un saludo...no se de cuando está este post pero...dicho queda.

cuando? hubo otro boricua aqui?

ps mira ni q desirte pobo tus reglas me las paso por los huevos

sirious converseichons

ya eso se intentó y se convirtio en un hilo de mapitas
no sigas intentandolo
Por decir estupideces NO se te aprecian los numeros

youtube.com/watch?v=4uV6lxQ3xF4

de que tipo quieres?

...

y solo eras un boton...............

...

quiero aprovechar este espacio para recomendar LA BIRRIERIA LAS 9 ESQUINAS Av. Cristóbal Colón 384, Centro Historico, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

I could beat up all those guys.

I would kick them all to death like a Pygmy dolphin that washed up on a beach in Argentina

JaJAjAJa nO T lo cREO BrO
Q FUErTe EReS

Chicanos > mexicagados

...

como un monje shaolin :v

siempre me pregunto como alcanzan tanta plata y compromiso para tantos instrumentos y gente

estooou

youtube.com/watch?v=PXacJ7yQzOw

MMMM DE ESTA JARRA LOKAA

me voy a dormir choris, cuidense.

LoS dIbUjItOs mE tIeNeN relOOKOOOOOOOOOOOOOOOOO

miraVamos a hacer lat grandioso de nuevo.

y No SeaN CArETA

aber

es a donde vas a comer saliendo del caudillos, llegas caminando pinche orgullo tapatio freson gay de mierda jaja

na si esto esta casi muerto

(You)
es a donde vas a comer saliendo del caudillos, llegas caminando pinche orgullo tapatio freson gay de mierda jaja

mexiasquerosos

uh se me olvido borrar el pedacito extra jaujaujauja

chicano sorete