/scn + esp + lat/

Edición del Mejor Hilo Hispano

Other urls found in this thread:

elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/08/20/una-mujer-es-su-cuerpo.html
youtube.com/watch?v=uIVtPn5g8cE
youtube.com/watch?v=JOYfxqHJw3k
pixivision.net/en/a/1905
youtube.com/watch?v=hBj1HB376io
twitter.com/NSFWRedditVideo

primero por el suicida

migue

El suicidio es muy agradable.

que es trunios?

truño=shit

nescesitio duermer pero no peudo

Buen trabajo polaco. No creo que vaya a sobrevivir durante la mañana, pero ya veremos.
El haitiano te gusta postear fotos de mierda y decir que su país es mierda y que la gente española son una mierda.
Tómate unas tazas del té o vete al gym para hacer ejercicio.

pensado shit estaba mierda

*le gusta

*Pensaba que shit era mierda
there are many ways to express it

No creo que este hilo sea una buena idea.

por cierto que es scn?

"Southern cone" originalmente pero el polaco lo ha renombrado "spen con nativos" ese me gusta más

Estamos a 2 bajo cero ahora mismo. Odio vivir en este estado.
Tú crees que se suicidó el haitiano?

a lo mejor volvio a haiti y alli no tienen internet todavia

Yo siempre pensaba que era de España y es español. Pero qué anime querías ver después de hacerte una paja? Quiero ver si me puedes recomendar uno de esta temporada .

En Austria pagan mejor por fregar platos que en Alemania?

estas viendo flipu flapingu?

doraemon ((nueva temporada 2k18))

No lo sabría pero creo que el costo de vida es un poco más elevado así que diría que sí. Si me haces esta pregunta supongo que estás buscando entrar a la industria de la limpieza, te recomendaría que te vayas a Londres, cantidades de españoles en esa industria.

Por supuesto Pero lo vi hasta decimo episodio. Que lascivo. Te van a denunciar por esa imagen. Pero 2Ds y pis es mi fetiche.
Nunca lo he visto, vale la pena verlo?

doraemon es el mejor dibujo chino disponible

>Lo denunciaron cuando fue censurada
Si lo dices asi, tengo que verlo. Ira a mi backlog pero quiero ver jojos primero.
Bueno, me voy a dormir. Chao

Y en cada uno de sus días y de sus noches la imagen de un italiano abstracto y sin rostro -si no has tenido la indecencia de mostrarle alguna foto- le hundirá en su miseria más miserable, y cuando te folle lo hará acomplejado y cuando piense en cómo os ha ido, en quién es y qué hace en el mundo, sabrá meticulosamente que es plato de segunda mesa y que marcó su gol de rebote.
Hold me lads

Ese era un articulo de los erasmus?

que bonito es levantarse a las 7:30.

pasenle esta foto a jorge.

Si, de Salvador Sostres

elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/08/20/una-mujer-es-su-cuerpo.html
Is Sostres, dare I say, our guy?

the fake blonde on the right seems to have derping issues (camera picks up ONE red-eye.) Otherwise, good looking women.

>Meses antes, Sostres ya había utilizado un lenguaje vejatorio contra las mujeres en un programa de Telemadrid al que asistían niños de varios colegios. En aquella ocasión, el tertuliano presumió de sus gustos sexuales, asegurando que le atraen las jóvenes "de 17 o 18 años" porque "no huelen a ácido úrico" y son "dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan".
KEK

muy bien choris confiesen quién de ustedes fue:
youtube.com/watch?v=uIVtPn5g8cE

何のため? こんなことをする。。。

無気力状態。。

te dejo esto jorge.

se pone pior
youtube.com/watch?v=JOYfxqHJw3k

kisawea?

やめてくれ、日本語はこういう音楽型に合わない!

creo que le llaman mujer, solo creo porque nunca he visto una tan de cerca

de hecho el tonito suena como una cancion infantil japonesa...

no no me gusta este hilo

vestite y andate entonces

me voy al otro hilo y vos no estas invitado

...

Que asco que es /lat/
Son todos unos negros de un barrio que hicieron un hilo solo para bartpostear seguramente

Eh... está bueno que tengan su propio hilo. Ves el súper hoy?

che choris
pixivision.net/en/a/1905
no puedo hacer webm de estos, qué hacemo

>+ lat/
no creo que es una buena idea

Un bump para darle vida.

dale alegría a tu cuerpo macarena
youtube.com/watch?v=hBj1HB376io

Je es Paraguaya esa publicidad?

no, argentina
es /scn/ después de todo

hola

hola mi amor como estas?

ugh

wenas

tronic

es una buena banda

KAWASAKI IN DE MOR
KAWASAKI IN DE TAR
KAWASAKI IN DE MOR
KAWASAKI IN DE TAR
Y LA KONCHA DE TU HERMANA
QUE.......

Ey polaco te gusta el fútbol ¿?

por supuesto

Vas a ver el riber Boca?

Sí, Boca va a ganar.

Te veo bien polaco!

Así que eres un Argentino? Me gustaría visitar Argentina en el futuro y ver un partido en vivo. (sin embargo el superclásico)

El clásico de avellaneda y el rosarino también valdrían mucho la pena vivirlos. Mira pasa una cosa y es que el resto de ligas sudamericanas nunca llegaron al nivel de la liga Argentina, en cuanto a nivel futbolístico hace muchos años la liga argentina era muy superior al resto, actualmente ha bajado mucho su nivel. Así que era común que el resto de personas en el continente que les gusta el fútbol le prestaran atención a lo que pasaba en la Argentina y hasta se hicieran hinchas de un club. Además que el folclore del fútbol que hay en la Argentina es impresionante.

Mi padre era de Millonarios (Colombia) y River y yo tenía simpatía por esos cuadros cuando era niño.... pero cuando yo crecí vi a un equipo increible que lo ganaba todo como era Boca en ese entonces y me volví hincha de Boca, en mi país también me volví del Deportivo Cali porque es el único cuadro 'importante' en Colombia que nunca aceptó dinero del narcotráfico.

La verdad no tengo idea del fútbol de polonia... de qué cuadro de allá eres?

Eso fue honorable por Deportivo Cali.

Fútbol en Polonia es de mierda. Todos los buenos futbolistas polacos juegan fuera de Polonia. Soy hincha de Widzew.