/esp/ - Hilo Español

Edición: sin edición.

Hablad.

Other urls found in this thread:

youtu.be/NTChaucaM0s
youtube.com/watch?v=3MjPO5w2Gvs
twitter.com/SFWRedditGifs

/balt/

Bien dicho.

Menorca esta hecha una mierda ojala nos hubieran matenido como territorio de inglaterra y ahora seriamos ricos blancos y europeos

Ahora que el año esta terminando, ha mejorado o empeorado vuestra vida en este ultimo año?

Mi vida a mejorado, pero mis prospecciones de futuro han caído en picado.

Ayer nadie respondió a la inquietud que planteé, así que pongo un tl;dr.
Joder, voy a tener que hacer un tl;dr.
Total, que una pava se va de Erasmus y, en general, mientras está ahí, viste normal, discreto, incluso recatada para lo que son las cosas ahora. Y de repente, en una fiesta que hacen el último día antes de volver a España, se presenta con trazas de puta, sin ambages, clamando que anda pidiendo polla sin esforzarse por ocultarlo ni a los potenciales suministradores, ni a sus amigas, ni a nadie.
Y digo yo, ¿ese afán por follar precisamente el último día, ese afán presentado además de una manera ciertamente soez, basta, explícita y poco elegante (otra cosa sería si tuviera por costumbre vestir como puta; pero, como ya he dicho, no lo tiene); ese ansia ruin, como digo, se habría dado si su vida sexual durante los tres meses precedentes hubiera sido plena, vibrante y satisfactoria?

Pensaba que era un articulo de Sostres.

No creo, porque si como tu dices, no le fue bien en los últimos meses, no tendría ninguna necesidad de hacerlo.

Normis y normis fallidos creyendose especiales puag que asco

Se habria dado igual el caso. Habria que hacer como los moricos, ponerlas burca y metarlas de hostias.

Yo creo precisamente lo contrario. Si le hubiera ido bien, ¿qué necesidad tendría de lucirse de esa forma, precisamente el último día? ¿Por qué, disponiendo de esa posibilidad, no follar con el italiano del que está prendada en lugar de rebajarse a un nivel grosero y evidente exhibicionismo para pillar con el primer baboso que se presente? Repito que no es ésa su costumbre ni mucho menos; es más calientapollas (aunque de las sutiles, de esas que en vez de ir de guarras van de chicas buenas) que zorra.
Es auténtica devoción lo que en este tablón sentimos por Sostres.
No, hombre, no. Me reitero en mi afirmación de que no es ése su estilo.

O no le fue bien durante su estancia y quiso compensar a la desesperada el ultimo dia, o bien se sintio presionada por su entorno a hacerlo, al ver que lo normal es ir de ese estilo.

Yo sigo pensando que lo primero; las chicas que la acompañan en las fotos van infinitamente más discretas que ella.

>mfw consegui la pass de 5 wifis movistar en 5 minutos
aaaa vaya asco de compañia
cambiar la pass por defecto nenes

Me acabo de dar cuenta de que, desde que tengo uso de razón, no ha habido ni una clase a la que haya asistido sin haber estado tocándome los cojones, fantaseando o pensando en mierdas mientras tanto. Desde primaria, llegaba a casa sin tener ni puta idea de qué habíamos dado en clase. Literalmente lo aprendía de nuevas en casa, en los días anteriores al examen. Así he seguido hasta la universidad. ¿Hay alguien que también haya estudiado así durante mucho tiempo?

Quiero hacer cosas sucias con esta niña de 11 años.

youtu.be/NTChaucaM0s

Toda mi vida, excepto cuando entro en modo hiperproductivo y monopolizo la clase. Ahora que me lo pago yo, intento que sea así.

Claro que tengo mis poemas, historietas y dibujos hechos en clase a buen recaudo.

yo tambien, sobretodo en primaria me la rascaba completamente por que me era muy sencillo. hasta me dieron la opcion de saltarme un curso pero me negue como un retrasado
cuando llegue a la ESO me pasaba la clase de risas pasandomelo de puta madre y despues recuperaba todo en septiembre
lo malo es nunca coji costumbre de estudiar y nunca podre hacer universidad

Yo me salté dos cursos y me ha ido de puta madre siempre. En la uni me toco los huevos a mansalva y voy por la 3º carrera, con dinerito ahorrado y chupando de los papis.

yo soy pobre
mis padres nunca me podran pagar la uni como hicieron con mi hermano mayor
tengo 21 años y trabajo arreglando ordenadores de vez en cuando (si es que alguien llama) por una paga pauperrima

Yo tabajaba e ingresaba dineros, pero puedo eprmitirme volver a la uni, así que lo he hecho, y he agarrado trabajo en investigación con un profe (aunque aún no hago una mierda). También doy clases de inglés en una academia.

Pues yo no hago nada.

edad ? que estudias en la uni?
yo no tengo ni bachiller
mi vida es el resultado de una serie de desiciones erroneas y potencial perdido

Pues que coñazo; yo entre hobbies y proyectos me paso la vida entretenido.

23, estoy estudiando una igneniería de computadores. Ya estudié otra carrera que no tenía nada que ver; conseguí ser el primero de la carrera y creo que esta vez será igual.

Estuve currando en algo que aborrecía y entonces no tenía tiempo para nada; ahora puedo procrastinar cosa mala, jugar a mis videojuegos y hacer música. Aprecias mejor poder hacer lo que quieres si has hecho cosas que no querías en algún momento.

Ah, y si tienes algún hobby productivo, nunca es tarde para ponerse, siempre que puedas. Hoy en día puedes aprender muchas cosas en tu casita, con ayuda de internet, perseverancia y autocrítica.

pues que vida buena llevas. pero has tenido que estudiar mucho para la carrera no ?
ahora que deje los canutos deberia concentrarme en aprender algo util como programar
no quiero ser un NEET patetico viviendo de papa y mama como mis amigos fumetas, gracias por el consejo

No mucho, la verdad, siempre se me ha dado bien sacar buenas notas con el apretón del día de antes, aunque he de reconocer que cuando estudias algo que te gusta, no te importa tanto hacer trabajos e indagar por tu cuenta (cosa que no ocurría en mi primera carrera).

Programar es sencillo, puedes apuntarte a un cursillo para mongers de esos que hay a patadas, el verdadero problema es ponerte a aplicarlo. En mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es algo a lo que vayas a dedicar esfuerzo y pasión: si eres un inútil te entetendrás más y si no, acabarás siendo más
productivo.

Me estoy acordando de que en clase de matemáticas del instituto igual estábamos dando trigonometría y, cuando me preguntaba el profesor, igual no tenía ni puta idea ni de qué era la trigonometría, o de que estuviéramos dando trigonometría, y parecía retrasado. Cuando se fijaba la fecha del examen me lo empezaba a mirar en casa una semana antes y acababa sacando el examen sobrado.
Empiezo a creer que ser yo es como debe ser para los normis estar permanentemente puestos de diazepam. Llevo desde que me he levantado tirado en el sofá, lurkeando Sup Forums, twitter e Instagram sin que llegue a interesarme o entretenerme especialmente nada de lo que veo, con el móvil puesto encima del libro sobre el que me van a examinar en unos días.

Yo tengo asco a las redes sociales; lo peor de lejos de la generación del 96-2000. Qué horror.

Siempre que me propongo estudiar acabo aprovechando el día menos que si no me lo hubiera propuesto. Pienso que "no voy a ponerme a leer, dar una vuelta o hacer ejercicio ahora, que tengo que ponerme a estudiar", y al final acabo haciendo el mongo con el móvil puesto delante del libro todo el día.

El truco es hacerlo el último día, con la presión y tal.

Yo también. Sé que no me aportan nada, la mayoría de los días acabo hastiado de ellas y muchas veces hasta me pone nervioso ver expresarse a según que gente, pero no puedo dejarlo.

Tampoco el último día soy capaz de sentir presión. Tengo hasta experiencias de estar en bus de camino a un examen, empezar a buscar información sobre lo que tenía que estudiar con el internet del móvil y acabar escuchando música o mirando Twitter.

Internet es fantástico si tomas las partes buenas. Por desgracia es una televisión 2.0 y una cámara de eco que sólo fomenta la radicalización de posiciones. Me resulta curioso pensar qué concepto tendrá la gente en 500 años, cuando el internet (en la versión que sea, si sigue por ahí) sea como para nosotros la luz eléctrica.

Hola tíos, quiero aprender español pero no sé que es mejor modo para hacerlo. Podriais ayudarme?

Internet es una mierda como medio de masas. No habría estado mal que, en vez de venderse a usuarios privados individuales, se hubiera restringido su uso a instituciones públicas y privadas (universidades, bibliotecas, medios de comunicación profesionales, instituciones del Estado...) psh.

Lee en español todos los días. No te digo literatura, lo importante es que te acostumbres. Como si lo que lees todos los días es el /esp/. Mi inglés mejoró muy rápido cuando empecé a entrar y postear en Sup Forums todos los días. Por otra parte, también es conveniente que te interese la cultura hispana. Si no tienes más motivación para aprender que el llegar a haber aprendido, te acabarás cansando. Encuentra algo de literatura hispana que te interese.

El mejor modo es lo que usted esta haciendo....
Funciona...obviamente. Estoy celoso...

Bueno, literatura, música, cine o lo que sea. Cualquier cosa que disfrutes por sí sola y que, además, esté en español.

>Encuentra algo de literatura hispana que te interese
Te voy a ayudar:

"The Family of Pascual Duarte" - Camilo Jose Cela
"Love in the Time of Cholera"/"One HUndred Years of Solitude" - Gabriel Garcia Marquez (or any other book by Marquez)
"Cathedral of the Sea" - Ildefonso Falcones
"A Heart So White" - Javier Marias
"Pedro Paramo" - Juan Rulfo

>La familia de Pascual Duarte
Nice pick my nigga.

Envía qts alemanas y te envío qts españolas. Es win/win.

Nah, es un medio cojonudo sin el cual no me habría formado como persona: he pasado horas en wikipedia, he pirateado varias versiones de todo el repertorio clasico y he visto gratis y en idioma original gran parte del cine que merece la pena.

Internet me ha enseñado a hablar idiomas, componer, mejorar como programador y desarrollar el método analítico, y me ha permitido leer tras versiones distintas de las campañas de cesar en una tarde. Que la gente le de un uso de mierda es inevitable; sigue siendo increíble bien utilizado, y restringirlo lo mataría.

Como haces para tener esa energia para hacer cosas? desde que me levanto por la mañana, mi vida es procrastinacion pura.

La mayoría de cosas que he mencionado son mi forma de procrastinar.

Que asco de vida macho. Ya no me acuerdo de lo que es tener motivación para hacer algo.

¿Por qué alguna gente odia a los gallegos y a los catalanes?
Debes salir de tu escritorio y estar fuera de la casa haciendo las cosas normie

Yo no solo para estudio, no tengo motivacion ni siquiera para ponerme a jugar o ver anime.

>"The Family of Pascual Duarte" - Camilo Jose Cela
Patritian
>"Love in the Time of Cholera"/"One HUndred Years of Solitude" - Gabriel Garcia Marquez (or any other book by Marquez)
Patritian
>"Cathedral of the Sea" - Ildefonso Falcones
meh
>"A Heart So White" - Javier Marias
I don't know
>"Pedro Paramo" - Juan Rulfo
Godlike

hola. Que es tus favoritos musicas?

A los gallegos no les odia nadie; los catalanes lelvan años siendo separatistas: al final el odio surge.

"El Señor Presidente" - Miguel Angel Asturias

No me gustan las cosas normis.

Qué bien me huele el pene.

using only a spanish-english dictionary isnt the best way of translating lmao.

I was trolling.
sois inmune al trolling :c

¿Vives en el país mas normie de Europa y no tienes ganas de salir con una chica al club ni a un bar? Soló vives una vez.
El rock y el hip hop. kek.

No conozco ninguna chica ni me interesa conocer, y ya no bebo alcohol.

acaso eres homosexual?

Puede un argentino vosear en España sin parecer un minusvalido mental?

A no ser que seas turbonormie no van a querer nada contigo y no te las vas a follar a no ser que seas un turbochad.

No.

Obviamente no. Pero te dará puntos para trabajar de teleoperador.

a mi me parece un dialecto bonito
pero se rien si digo que voy a cojer algo :(

¿Le has pedido alguna vez a una chica que salga contigo ?

No.

Yo pedi una vez salir a una chica.
Me rechazo, no lo he vuelto a intentar nunca mas.

¿Cómo se lo pediste? ¿De qué la conocías?

>anona, que haces este sabado? te quieres ir al cine?
>user, tengo novio.
>silencio...
asi fue.

Conocías esa chica previamente o solo decidiste flirtear con ella sin conocerla como un autista?

Cuando te dicen ellas que tienen novio, siempre mienten.
Pero al menos no tienes que estar con una chica asi.

no hago nada en todo el dia y no tengo ganas de hacer nada tampoco, pero al menos no me paso 14 o 16 horas en la cama como antes

Era compañera de clase, aunque solo la conocia de una semana.
En este caso no mentia.

Puedo oler tu desesperación

No te preocupes tío. Casi es mejor k no tuvieras esperanza. Cuando vivía en Madrid, salía con algunas chicas. Lo disfruté mucho pero después del sexo las chicas no les interesaba verme otra vez. He descubierto que las chicas españolas son espíritus libres.

>JUST

os pasa que despues de haceros una paja os huele el sobaco?

por eso hay que usar tinder para tener sexo fácilmente. Las de tinder no tienen estandares

es fácil para ti conocer chicas españolas? yo tengo 21 años y soy virgen

No, pero a veces me pasa que me duele algo que debe de ser la próstata, me da bastante mal rollo psh.

Me resultaba muy fácil conseguir citas por Tinder. Supongo era por ser americano y mi acento. Pero esto no cambia el hecho k ellas me han roto la corazón. Solo quería encontrar una qt leal.

En aquella epoca si estaba desesperado, ahora ya me da igual.

¿Me amas?

youtube.com/watch?v=3MjPO5w2Gvs

sabes donde esta la prostata? estas seguro de que es eso? podria ser preocupante

Más o menos, me duele como por esa zona.

A mí se me pone el pecho rojo y me suda el culo

Creo que me estoy deshidratando llevo desde esta tarde con sed y encontrándome un poco mal.

Pues bebe agua bobo.

sos basura psh

sos basura psh

me quiero mudar a los estados unidos

sos basura psh

postea los trunios

no
i het this

Se me acaba de romper el auricular derecho...

Eso te pasa por comprarlos en los chinos.

Yo tube que soldar un cable de los cascos hace unos meses.

No eran de los chinos.
Ahora no se qué hacer, sin auriculares no puedo ver anime.

Cuanto dinero tienes para comprar otros?

El que haga falta.