hilo latino JASKJAKJASKJJASAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HILO
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
a los de abajo me los cojo con la pija boba
el peruANO
el peruANO
>nivel 23 en el smite
JASKJAKSJKASJAKSJAS
ceron
Ola
que tal
que paso con los barts con vela?
donde está la tradicion?
no nono se pierden los valores, por deus
ayyyy como me gusta esta ranita xD
sacate el paladins mejor.
>los del stin
la ranitaaaaaaaaaaaaaaaa
k pasa
puta matense
>LA CARTULINA!!!!!!!
st barts ruega por nosotros
El mestizaje maligno ataca de nuevo sjaksjaksjaksjkajska
disculpame pero los qtposters van a volver a morir
dale q so vo
tengo un nudo en la garganta, por que?
kill yourselves fucking scumbags
porque santa cruz bolivia es la mejor ciudad del mundo?
se fuerte por evita peron, che
el musulmANO ajjajaajjajakajakjaajjajajajaj
tiene lindas minas pero hasta ahi
que haces por alemania boli?
el chicanen
What are those tassels in a llama's ear called?
443443
buscando una vida mejor
se murió
salu2
hola
chau
...
post the vacation photos pls
...
I want to learn Spanish just so I can truly appreciate the high quality memes on here desu.
yo la rubuiesita
thnx bro i love u no homo
ahora puedo llorar porque nunca ahorrare bastante dinero para estar de vacacion en la Caribe.
No paran de atacarlo y difamarlo. Es un esfuerzo conjunto de kirchneristas y macrístas, complotados para desbancarlo del primer lugar. Lo dan por muerto y terminado, le compran militantes con la plata del estado, pero Massa no cae, el pueblo lo apoya para que sea Presidente 2015-2019. Para qué se ocupan tanto de él, especialmente a ustedes se los digo, miserables macrístas. Después no se quejen de nuestros contrataques. Les ofrecí una tregua tras la matanza de Nisman pero a ustedes no les importa nada el país, solo lo quieren borrar a Sergio Massa para continuar así sus negocios corruptos con el kirchnerismo. Somos personas de altos principios morales, no somos forros del establishment. Combatiremos sin piedad y el 10/12/2015 acompañaremos a Sergio Massa a la Casa Rosada, ese mismo día empieza la reconstrucción de la Argentina.
postea un castillito dale
che y
y yonda
jkasjkajksajk
baby i can make that pussy rain, often
TejANO aqui,
como esta venezuela? Tenia un cliente ayer que dijo que 100 dolares ahi es equivocal de dos centavos en los estados unidos
dady where the funk
un verano naranja
po po po poooo
che no lo diras por haberme matado a mi no
revenge of the rudeness
grande rudeza matando putasos y vengando a sus """qtposters""""
me mato sin querer penso que yo era el de los novios chilenos
si hacete nomas el pelotudo vos
oshtia
CHETO PUTO
lo q ustedes disen me va y me viene!! es mas!!!AGUANTE DAMAS GRATIS lescano sos el corazon d la cumbia villera!!!y es mas pendeja/o NO saben nada d la vida porq sabes LA MEJOR ESCUELA e la calle!!! porq ahi se aprende la verdad d la vida!!! sabes!!!y esos pibes q andan en la calle los felicito sabe ellos pueden ser pofesores sabe!! y en señarle d la vida a ustedes chetos puto!!!q se creen q por tener mas plata o por vestirse d marca son mas!! no ,loko no se agranden porq no son nada!!!!y si se drogan sabe es su onda AUNQ ESTE MAL!! me entendes a ki no pik esa onda y espero q esos pibes se rescaten!!! pero na ya fuie!!!!sabe y los pibes q roban!! si roban asen porq lo nesesitan y nose talves allan otro q lo asen por pelotudo, por pendejos y esdpero q maduren!! y bueno sabes aprendan a respetar y a darse cuenta d la verdad yoi vivo en una casa normal no me falta ni me sobra TENGO AMIGOS chorros,grogaditos y quilomberos!!si!!!y cual es? quien tiene algun problema!!! y asi como son lo quiero loko
!! porq son pibes piola q yo se!!!!q lo q asen es mal!!! pero ahi q ablarlo!!! y buenpo que queres q les djia a ustedes si nos!!!espero q algun dia salgan a la calle miren y se den cuenta lo q es la verdadera vida asi llena d NEGROS como disen ustedes{!!! y todos esos negro!!! son pibes q no tienen a dond ir!!!y q nesdesitan ayuda pero nadie e}se las dfa!! pero eso ya fue… esto no cambia mas!!!!
y bueno CHETOS o como SEA!!! rescatense y esta cancion va para ustedes!!!! PUTOS!!!
META GUACHA!!
ke tienes la piel mas clara
paseas en auto por la ciudad
yo vivo en barrio pobre
donde se aguanta a mate y pan
nose kien te dio derecho
para desirme negro plan
ya sabes ke a este negro
donde tu kieras lo podes probar (bis)
soy de los ke gastan el asfalo
cuando caminan para lujan
aveses sangran las rodillas
rogando frente a la catedral
aquel ke llega con hambre
porque no tiene para comprar
el que pide por tu mesa
y que tu llamas negro del plan (bis)
deberia haberla matado a mavis yo no mate a sus qtposters
chori creo que hay un gran malentendido
yo solo queria matar el meme de los novios chilenos, no a vos
......
y si me dan ganas de tener un novio que me humille?
esas relaciones no son sanas chori...
...
Como es posible estar humiliado por un chileno ? De promedio miden 1m50 por 90 kg.
asi
si asi
che
che chori
qué fue señore?
youtube.com
les traigo buena cultura Canaria
...
Your waifu a shit, paco
que asco un chicano le hablo a un argentinito que ganas de ser su novio para defenderlo
mi novia empezó a ir a un lugar donde le enseñan a bailar reggaeton por influencia de las amigas, seguro también va a querer salir a bailar de noche y un turro se la va a coger
postea cirno
olvidate, ya se la coje el profe de "regatón"
saben que es feo?
estar pajeandote con los nudes de una amiga (alta mina) y de repente te llame la jefa del laburo para que le hagas unos trabajos a las 9 de la noche
io no doi ++++++++
buen jungle, posteá más
las minas van a esos lugares solo para que se las garchen, ni les importa el regeton
y pensar que hace poco íbamos a recitales y haciamos pogo juntos...
todo por culpa de las amigas... van a tener que desaparecer...
felicidades por tu nueva soltería chori
yo soy bajito
Cual retazo de los cielos, de los cielos
do jamás se pone el sol, se pone el sol
es la enseña de mi patria, la bandera bicolor.
Que lindo son los Argentinos
es increible como estan tirando plata a Paraguay y como estoy aprovechando
bobito
negro pobre
deja de matarlo
y mi coño lo disfruta
youtube.com
sabe pa
si no fuese por los bobolicos argentinos que van a punta del este a gastar 900 pesos por litro de agua, estaríamos como Bolivia
>él no es nacionalista
picá de acá de una vez chicano en proceso
vos también sos mestizo como el hermano paraguayo quedecí pancho
boludo trabajo con clinicas odontologicas, y no sabes como te estan estafando en Bs As
Un cliente acaba de decirme que se ahorro casi US$ 1000, incluso me mostro su boleta con los precios que le pasaron y me cague de la risa
me pongo a leer manga o miro anime choris?
tenes que mirar Thingie x Yonda x Love
mirate este video mejor
youtube.com
no seas malo
ese anime termina en lagrimas...
...
el cosi era el argentino o el chileno
.-
chileno
m8s
Do you know any GOOD fitness forum in Español?
I can't seem to find anything but shit, and because of that I want to make one myself
Spanish-talking friendos, please help me out there
:¬)
pensar que Thingie x Nice termino asi................ ahora el Thingie x Yonda va a ser una masacre