HILO

HILO LATINO

Other urls found in this thread:

youtu.be/bN7-EgdrnlA
youtube.com/watch?v=asqVO9uIiAM
vocaroo.com/i/s03EvWaWl7jU
youtu.be/xVYnQyZWlik?t=147
youtube.com/watch?v=4tQNFf1TqeQ
twitter.com/NSFWRedditImage

wena coches

...

che que lindo este tema
youtu.be/bN7-EgdrnlA
en serio, parece cierta canción italiana

che que lindo este tema
youtube.com/watch?v=asqVO9uIiAM

que linda es mi esposa kotori minami

DONDE ESTÁN LAS PARAGUAYAS SOLTERAS

Does getting called a spic make you horny?

SEGUN MIS CALCULOS LOS CHILENOS SON NEGROS, GORDOS O CON CARA DE MONO

LOS MEXICANOS SON FEOS COMO LOS CHILENOS Y NEGROS INDIADOS COMO LOS PARAGUAYOS PERO SON MAS GORDOS Y TIENEN BIGOTES *HOMBRES Y MUGERES*

prendan el extractor

Yes,its highly arousing

qué frío soy

...

che chori

qiue

...

lo conseguí

Dios te ruego me bendigas

dios no existe

ateo sidita

ned flander y marge culiando bien rico ver video aqui...

que asco los ateos

PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA PELEA

What do chileans think of having both republic and senate presidents as women? Are you afraid something bad will happen like it happened in other countries that had females in high positions of power?

I am thinking of immigrating to Chile in a few years.

(I am speaking in english, because my spanish is horrible, but I am studying and hope to be fluent in the near future)

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""psh""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Dios es una invension para que la gente duerma tranquila, igual que el catolicismo

ateo

????

Are there many atheists in Chile?

Women are done, first and last time they has an important charge

El catolicismo fue un error...

...

yo soy protestante

qué asco todos estos

...

me gustabas mas cuando hacias dibujitos

recordatorio que paris es una mierda y todos los dias los negros hacen kilombo

todavia los hago pero solo los posteo en /ic/, por que aca se re calientan x alguna razon....

postealos

>aca se re calientan
el caliente sos vos, porque te comparamos con big zero
postealos igual

...

bueno si no queres no

...

ateos soretes, no me obliguen a matarlos de nuevo

Mis dos apellidos son españoles, ¿aun asi soy bienvenido aqui?

¿

>el peruANO

der peruanen

10/10

No les gustaría vivir en una sociedad anarquista capitalista?

vocaroo.com/i/s03EvWaWl7jU

solo si la gente tiene integridad y un buen corazon

hola

awante jesus

no porque uso la carretera

>People's Republic of Argentina
>not the polar opposite of what OSÉMP supports
please go back to /luso/ and kill yourself

los monos estan cada vez mas pelotudos

anime y duolingo

pero las carreteras las construyen empresas privadas, el estado solo les tira la guita chori. alguien con su propiedad privada mandaría a construirla y cobrar por quien pase por ahi

che morcis aporten

>No conoce las autopistas concesionadas

NO SABEN LA QUE SE ARMO EN OCHOCHAN!!

ellos tienen el derecho de que esten en mal estado y vos eleguis si pasas o no por ahi

volve al ocho bobo

por eso estan reguladas, el negocio de las autopistas corresponde a un monopolio y por lo tanto no se alcanza el supuesto optimo social como se daria en un libre mercado

si ya se vienen los autos voladores que importan las rutas

ke mierda es ochochan la concha tuya virgo de mierda

es nuevito

dale volve al ocho, bobo

no es monopolio si mas de una empresa las hace, como dije el estado nomas les da la guita. Y no deberían estar reguladas y si el dueño las quiere dejar hechas mierdas y que los que pasen se joden que lo haga, pero se arriesga a que alguien con otra propiedad privada les de paso con una ruta en mejor estado

youtu.be/xVYnQyZWlik?t=147

Es todo lindo chori :)
Hasta que llegan los oligopolios... Y se hace un monopolio.... Y se hace una especie de monarquía... Pero seguis siendo libre :^)

Hola negros, vengo de Hispachan :)
Also, me gusta me gusta el anime.

Also x2
>pic related

mira yo diria que no entremos en ese territorio, sigan kiutiposteando

che pa estarias interesado en tener una discusion seria conmigo?

nepu nepu neeep

NO VUELVEN MAS SENIORES

Quien le entra al mar?

mejor volve al ocho

recordatorio que un ateo es simplemente otro fanatico relijioso mas que cambia a dios por el estado

y un agnostico?

mogolicos

abu

...

te voy a cagar a cadenazos si la sexualizas de nuevo

BUU

Son monopolios naturales, hacer competir concesionarias sería altamente ineficiente por el hecho de que no podés poner autopistas en cualquier parte a diestra y siniestra. Lo mismo pasa en Dx, imagínate tener distribuidoras compitiendo en una misma ciudad, multiplicaria todo el tendido, todos tus enchufes, etc. No funciona la mano invisible del mercado.

Quiero joder ese sol

YO creo en dios

santa concha

300 pesos 3 horas en un telo es caro?

si

sos mas rata que la mierda

ya se

veni a mi casa

triunfaran en el mercado las que la gente eliga, me parece bien y si los dueños se abusan de eso tambien me parece justo... Es decir... Si tuviera la oportunidad supongo que haria lo mismo

shitposting en hilo latino es un buena razón para aprendizaje español

sale cover?
youtube.com/watch?v=4tQNFf1TqeQ

estan medio mogolicos hoy

me haces el favor? le mandas un recado al senior Trunks? dale pa gracia

medio si los miras con un solo hojo XD

wena hojo

Bueno, yo te digo que esos mercados convergen a monopolios y la competencia no tiene sentido en esas situaciones. Al ser monopolios, no aplica el precio de mercado por lo que se aplica regulación, es tan simple como eso.