/ibe/ - España & Portugal

Edición / Edição fronteriza

invitados / convidados: Italia, Rumania / Roménia & Francia / França

no invitados / não convidados: ex-colonias

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=X-wvVQ7ssNU
twitter.com/NSFWRedditGif

Boa forma de dar derail no thread logo no primeiro post.

お疲れ様

fef

>creen más en cristo y en la virgen que en Dios en per se

Cristo es Dios, retrasado

Só para testar uma coisa.

Algum motivo em especial para convidar a Itália ou a Roménia? Pergunto por curiosidade.

No, es el hijo de Dios.

Es una de esas invitaciones que se extienden por cortesía, sabiendo que el otro va a rehusar de todas formas. Ya sabes, como en los funerales: "Para cualquier cosa que necesites estoy aquí..."

Entendo. Bom, eles serão bem-vindos de quaisquer das formas.

>no entiende la trinidad

Se nota que no hiciste el catecismo

Línguas românicas, melhor do que convidar brazukas e sudacas

Obrigado pelo mapa.

¿Cómo se puede tener una cultura árabe y ser cristiano?

>Es una de esas invitaciones que se extienden por cortesía, sabiendo que el otro va a rehusar de todas formas. Ya sabes, como en los funerales: "Para cualquier cosa que necesites estoy aquí..."
É uma daquelas invitações que se estendem por cortesia,sabendo que o outro vai a reusar de todas as formas.Já sabes,como nos funerais:''Para qualquer coisa que necessites estou aqui...''

Porque é que o espanhol é tão imperfeito e nojento comparado com o português?
És tão gay...

Lo de la cultura árabe es un meme forzado para hacerse los especiales igual que cualquier otra región asimilada, como puede ser la aragón moderna. Si se implantaran clases masivas de logopedia y se centralizara la educación para que cualquier regionzucha no se inventara una cultura milenaria de un día para otro serían básicamente castellanos.

Catalanes vascos y gallegos por lo menos tienen su idioma copito de nieve.

Ahora es un rollo occidental pero antes de las invasiones islámicas habían unos cristianos raros de cojones por el norte de áfrica y el próximo oriente. Mira a los coptos, llevan más tiempo siendo cristianos que nosotros.

Dejando las partes no religiosas de la cultura árabe. No sé, pero la mayoría del folclore mierdaluz es de origen árabe.

Cala-te sua puta

Nada como outro gay para confirmar o grau de paneleirice :^)

>Porque é que o espanhol é tão imperfeito e nojento comparado com o português?
Vai aprender a falar português primeiro. Depois aprende a traduzir.

Não me conheces cabrão

Dame un ejemplo, retrasado. Te recuerdo que Andalucía no fue la única invadida por los moros, paleto.

YO

Sei o suficiente para perceber que és uma puta deslavada, aprende a falar sua cabra

No están asimilados y son unos moracos de mierda. Eso todo el mundo en sus sano juicio lo sabe desde el tajo para arriba.

PREFIERO

Qual foi o meu erro puta.
Cala-te sua cona de sabão

Mírate al espejo, puto moro de mierda. Eso es un buen ejemplo de morería.

Mata-te seu corno amestrado, aposto que és de lixoboa

SER

Soy más blanco que tú, gilipollas.

ANDALUZ

...

> Te recuerdo que Andalucía no fue la única invadida por los moros, paleto.
Pero estuvieron sus buenos 800 años. Les dio tiempo a echar un par de polvos y hasta de fumarse el típico cigarro de después de follar. kek

/ASEAN/

T.

por que los esp.ano.les son tan feos?

salu2

>preguntar por ellas era como quien dice: buscar a Mahoma en Granada, o a mi "hijo el bachiller" en Salamanca
>--Bernal Díaz del Castillo, Historia Verdadera de la conquista de la Nueva España

¿Acaso podrán recuperarse los mierdaluces?

Onde é que foste arranjar esta imagem de lisboa??

> «É daquelas invitações/daqueles convites que se estendem por cortesia, sabendo que o outro vai recusá-la / a vai recusar de qualquer das maneiras/formas. É como nos funerais, sabes: «Qualquer coisa que precises, estou aqui...»
Soa muito mais natural.

Sou do Porto e essas piadas sobre lisboa são um bocado de autista...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaAaaa

você e um burro. não vou falar mais com você. adeus

buen post

Son el sur ibero promedio para ser sincero. Estos hombres podrían ser tanto de lisboa como de Cádiz.

Con razón los catalanes se quieran ir para no soportar a tanto cateto mesetero.

É como as piadas de lisboetas sobre o nosso dialecto ou sobre o meio rural.

Ah espera, essas já são legítimas por algum motivo

*Tú és um burro.Não vou falar mais contigo.Xau.*

Yo también quiero que se vayan

Más bien para no pagarle tanta paguita a los gandules sureños. Pero bueno, aquí cada uno se monta su película. ¿Verdad, Ahmed?

>tú

hahahahahahahahahhajahsjahsjdhasfjknadsjlandclajdnfladjfnaldjbnaldjnaldjvnaljkdvnlajdnvaljdvn

Ninguém faz piadas dessas...Escusas de te armar em floco de neve

/esplusita/ era muy comfy pero murio, tambien podiamos hacer un /med/ e invitar a mena, que a pesar de ser moricos es un buen general

>yo también quiero que se vayan.

Ahora dilo sin llorar.

?

como se siente estar dentro de una vagina?

>Ninguém faz piadas dessas
O Ricardo Araújo Pereira fez uma carreira à volta de piadas sobre o meio rural e o Herman José fez uma boa parte da carreira à volta de piadas sobre os dialectos do país que não o de lixoboa.

Escusas de enfiar a cabeça debaixo da terra porque não aguentas a realidade.

>fazer um /med/
Pára de ser estúpido sua baca do caralho

NO OS VAYAAAAIS, MORAS GORDAS DE LA SEÑERA, NO OS VAYAAAAIS POR FAVOOOR OS LO SUPLICOOOO

¿Mejor así?

>ibéricos e árabes num mesmo fio
Andas a fumar uns berlaites valentes.

«tu», «cu», etc. não têm acento.

Creo que sé por que lo hace. Es un sudacón de mierda y en esas zonas, en algunas, como Congolombia, Argensimia, se cambia el tú por vos. Totalmente subhumano.

calla moro muerdealmohadas toallero

OP-san,vai po caralho está bem?

La última vez que estuve dentro de una era un feto. No me acuerdo de nada, para ser sincero.

Falar espanhol=árabe
Sim,os brasileiros também usam vocês em vês de tú

Eu nem sequer estou a postar.

>Confrontado com a realidade não consegue articular resposta melhor
Vai tu po caralho seu merdas, puta de corno que leva no cu e gosta.. deves ser tanto do Porto como eu da mouraria.

Nadie te dio vela en este entierro, puto yanqui de mierda.
>muh nací en España
Me importa una puta mierda

Serviu-te a carapuça,gay.

>Em vês
PAREM

Os espanhóis gostam do João?
youtube.com/watch?v=X-wvVQ7ssNU

>fala de mim quando é outra pessoa
>hahaha olha quão esperto eu sou
Tá-se.

yo quiero contratar una prostituta para que me enseñe y eso porque ya a mi edad ninguna mujer me va a querer pero si por casualidad resulta que si y me dice de ir a la cama se va a reir de mi

pero cada vez que veo una que parece buena y la llamo me pongo nervioso y cuelgo sin decir nada

o que disse de mal?

>y eso porque ya a mi edad ninguna mujer me va a quere
quantos anos tens?

vês = forma do verbo ver, cf. «vez»

27

vos es mejor que tu

tu y sois o las otras mierdas que hablan ustedes es para maricas

vos, sos = mujeres, buena vida

tu, eres = virgen, infelicidad

Mas não é da forma do verbo ver...
Eu disse em vês(alternativa)

DIZ-SE EM VEEZZZZZZ SEU ANALFALBERTO

>alemão não conhece as formas verbais do português e castelhano

«em vez»

Folla con una puta y deja de hacer el idiota. Hasta que no te folles a alguna y te des cuenta que son tan escoria como tú y yo, no follarás con ninguna por voluntad propia de la susodicha fémina.

Põe no caralho mazé

Que ganas de que España se balcanice x diosss

És doente maninho se achas que nenhuma mulher te quer, não faltam pitas de 16 anos a namorar com gajos de vinte-e-muitos, tenho a certeza que arranjas uma gaja da tua idade

sou portista ou seja,eu é que sei suas vacas leiteiras

>Hablar como si estuvieras en la edad media
>Mejor que la forma correcta y estándar
kek

No, así no va.

Tú eres: Persona del siglo XXI

Vos sois: Caballero del siglo XVII

Vos sos: Mono selvático

Não te perguntei pelo clube de futebol mas até que explica a casmurrice ignorante.

>Espanha balcaniza-se
>Forças Asturianas-Galegas ocupam o Norte de Portugal e anexam-no
>Reconquista-se a Catalunha e o País Basco
>Nova era de prosperidade inicia-se

Mas tu falas espanhol portanto nem podes falar seu inferior.

Ccgh

Vete a vender putas toallas, mierda seca.

Diz-se portuense seu mouro filho da puta, morre longe num atentado aí na tua medina

Se for quem eu penso que seja, ele é mesmo do Norte. O português dele tem sempre muitos erros.

pero yo no he tenido novia nunca porque soy muy autista para salir con la gente y relacionarme y ahora con 16 las chicas tienen 20 novios y han hecho de todo con ellos, no puedo competir yo ya tan tarde aunque quiera y me lo proponga, morire solo y triste

O mens é o preto angolano lixoboeta, aliás 90% das vezes que vires alguem ser agressivo para espanha são os cabrões de lisboa, seguidos de imagens de aljubarrota ou do padrão dos descobrimentos ou os jerónimos ou outras obras da arquitectura mourisca

Nenhum portuense diz que é portista para se referir à cidade em toda a minha vida nunca ouvi ninguem dar esse erro, ele é tudo menos portuense e portista, pa puta que pariu aquele animal

Entiendo, entiendo. ¿Son las gentes de Lisboa un poco arrogantes o solo es un parecer mio?

É impressão tua, andas a cair nos mémés deste e daquele que postam aqui.