Hilo latino

algo

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=72UO0v5ESUo
twitter.com/SFWRedditImages

tu hilo es una mierda papu

Oiii

algodon

holi

anime

pelo

chela

perdonenme por hacer este hilo mierda es la primera vez que hago un hilo por favor perdonenme

que gane el lester

el putito de sp alias marco trolo

mauro viale

contra j m muscari

nublado

pobus chip taker

marco guei

puro pipope celebrando el gol del madrid

se fueron todos a /ese pe/

Scientistas varia justo como nos alteros. Ha sapientes e fatuos, sobrios e dissipatos, solitarios e gregarios, corteses e inciviles, puritanos e licentiosos, industriosos e pigros, et cetera. Como genere iles exhibi certe tendentias. Per exemplo, iles son totos de alte inteligentia. Le scientista pote essere stupide re certe cosas, ma il debe haver le basic potentia mental que es requisit pro devenir scientista; il non pote essere moron in le stricte senso psicometric.

Essente plus inteligente que le homines medie, forsan le scientistas tende anque a essere plus judiciose, ma isto non impedi alcunos inter iles de cadere in dificultates amorose, de essere decepte per obvie mistificationes e fraudes, o de imbraciar doctrinas pseudoscientific.

Le psicologo Sheldon pensa que le scientistas tende verso su tipo ectomorfic in lor fisico e cerebrotonic in lor temperamento. De lo que io ha viste de scientistas io so inclinat a concurere. Le ectomorfo es le homine magre, e le cerebrotonico es le individualista pensative, introvertite, nervose, quiet, e maestro de se mesme. Il ama laborar solo, prefere ideas a homines, e invetera ben, deveniente arugat e coriacee in vice de grasse de pancia e de gena.

un dos tres quatro

caca

pitos

matracas

[palabrita]

globos

trabucos

Ganza

tortas

dark trap desu

wtf paraguay is a real country?

jejeejjeejej

...

makimachi misawo

black mirror s3e4

"como me gustan las series" - un pendejo

yo le doy a la misao de verdad y a la 3d tambien

yo solo he visto club de cuervos y black mirror

Let us fall

Unlads

que lindo es... ser enterrado vivo

porque tiene DHA y ARA

suculentos eleptrolitos orales

mi mama me mima

mi mama me mama

Mia mama na mia.

callense pelotudos

HOLA PROSTITUTA?? CHE Y DESPUES? CON ESTE FRESCO NO QUERES VENIR ACA CERRISTA PERRA PARA QUE TE CALIENTE??? TENGO UN JAGUA ÑUPAHA QUE TE VA A DEJAR LOS OVARIOS COMO DOS SANDIAS DE GRANDE VENI PUES CERRISTA PERRA JAJAJAJJA! BANDA INUTIL COMO TU CLUB SEGURO NI COJER SABES

pegame y decime aweonao

el espiritu de la villa

discursos de HITLER

HILO DE CALIDAD

The average latin American is a 2 digit IQ mongrel midget with no education and no future.
The only thing they can be proud of are things that have nothing to do with them like their football club or things that would better off without them like their countries.
Me personally I only know people who fucking hate this country because I only associate with white educated people.

grande adolfo

che porque a los argentinos les gusta el acento chileno? he hablado con varios argentinos x skype y ts, nose porque les gusta

...

>hilo latino
¿Para qué propósito?

que lindo filtrar mexicanegros

Pues Mira Estudios Cientificos Han Comprobado Que A Los Argentinos Les Gusta El Acento Chileno Y Las Potencias Que Se Masturban

Saludos

pd= Dile No A Las Tabacaleras

AHHH OTRA COSA APRENDE A USAR LAS LETRAS Y EL VOCABULARIO PERRISTA BURRA A VOS TE DIGO YIYI POR LO MENOS SI QUERES VENIR A PUTEAR TENES QUE SER MENOS TAVY Y HABER TERMINADO LA SECUNDARIA PERO BUENO QUE SE TE PUEDE PEDIR SI TU CLUB HACE 98 AÑOS QUE ES UNA REVERENDA CAGADA QUE SERIA UNA HINCHA PUTA COMO VOS TEVI KURU, NDE EMPLEADA DOMESTICA DEJA DE USAR LA COMPUTADORA DE TUS PATRONES JAJAJAJAJ SE TE PAGA PARA BARRER Y LAVAR ROPAS NO PARA USAR INTERNET PERRISTA NEGRA ESCLAVA!

potencixs qux sx mxstxrbxn

Hablando del acento chileno, que tanto varía de región a región?

sabe pa

...

you'll see that my mind is too fast for eyes

Estudios Cientificos Han revelado Que Eres Trolo Fer y Debes Volver Al 2013 JaJaJaJa

Saludos Amigo

bastante, no tenes de escuchar a un sujeto que habla normalmente pero suena como si estuviera cantando

personalmente me parece gracioso, no solo el acento sino que terminan casi todas las palabras con i

es de CONCHA FLOJA

the shows over

le dije agarrame de la pija hija de puta pero me agarro la pija con la boca entonces le pegue con el libro de MIGUEL HITLER y la saque pero despues me pego una patada en los BOVELINS y me empezo a ahorcar si me tiro arriba y me cogio con el CANARIO MIRANDO y depsues nos fuimos con labtrafic al AUTOMAC

...

hola...para los q m conocen ya saben...los q NO M CONOCEN sepan...
soy claudia alaniz y administro la pagina!!!
Hace 15 años q conozco el club,VIERNES,SABADO y DOMINGO...
SIEMPRE fue un CHISMERIO (x respeto a los nenes)
pero crei q poniendo buena onda y respeto seria un club d familia...asi q digo...yo no tengo xq quedarme hasta el final,mi marido y yo NO tenemos hijos q jueguen en NINGUNA categoria,pero nos quedamos x lealtad al club...
ASI Q LA Q QUIERA FALTAR AL RESPETO Q BUSQUE OTRO LADO,NI YO NI MI MARIDO ESTAMOS PARA "JODER" O "PERDER EL TIEMPO"...VAMOS A PASAR UN DOMINGO EN FLIA AUNQUE "NOS TOMEMOS TODO" como muchos dicen...se daran cuenta x mi vocabulario q no soy irrespetuosa ni maleducada...NO QUIERO ETIQUETAR A LA DESUBICADA!!!! LA PROXIMA NO DIGO NADA Y ARREGLO CON QUIEN HAYA Q ARREGLAR...
N--U--N--C--A USARIA EL AMBITO D MI HIJO PARA "HACERME LA LINDA"#EsDeConchaFloja

ese no es mi pariente

Ser una Gorda recentida y cornuda, y tener cara de boliviana nariz de chancho, cuerpo de mamut Y querer criticar a los demás.
#Esdeconchafloja JAJAJAJAA

Que es concha floja?

creo que te refieres a la gente de campo o del sur, yo solia tenerlo tambien, ami igual me parece gracioso de mis primos cuando los escucho

Hacerte la Lady xq encontraste un boludo con plata que te mantiene, y te olvidas que antes comidas fideo hervido con aceite.... #esdeconchafloja

adolfo te queremos todos
nos faltas a todos adolfo
serias una gran cosa para argentina adolfo

Me obligaron a ir a un psicólogo hoy.
Hablo de como necesito algo que me motive en mi vida, como acercarse a dios. Hablo nada útil durante 1 hora y al final me pregunto si quiero regresar, no se que decir, por que soy algo beta no le dije que no y que lo pensaría.
Que hago?

llegó el trans seniores

Ya no quiero hacer crossdressing para ser honesto, es mucho trabajo

matate gil

Ademas creo que prefiero una novia a un tipo.

fuma pasto

La vida no tiene motivo ni sentido, clorurodesodiou2

por ahi te cabe ser trabuco y te gustan las minas cual hay

perrito gordito

quien te dice salame

pedro

youtube.com/watch?v=72UO0v5ESUo

gran cancion, no?

Nunca he fumado nada, ni he probado ningún tipo de drogas senpai.
Solo lo hacia por la soledad y por memes user, soy hetero

fuma pasto y si no te funciona ve a un psiquiatra (que es MD a diferencia del psic*logo)

hola mis amigos latinos. vivo en nueva york. conoci a una chica peruana en tinder. estara en neuva york en dos semanas y vamos a caminar la ciudad y tal vez ir a un club. No se bailar y no se fiesta pero quiero coger este chica. Que tipo de clubes a los sudamericanos les gusta y como puedo conseguir la chica en la cama

por que siempre caen todas las mierdas juntas
estabamos los mismos de siempre y el chicano ocacional y redepente entraron catrachos, un haitiano y el bobo del ocho

la peruANA

CHI
Postearia lo mismo de ayer pero se ponen sensibles, me reportan y paso un dia sin este lugar

6 segundos de diferencia
aksdkasdkjasdkjdas

Aplastar El Culo Por La Novela ii Pretender Que Las Cosas Las Hagan Los Demas #esdeconchafloja

pobresito

Quien soy yo en ellos user?
M-mismo de s-s-siempre v-verdad?