/IBE/

/esp/ + Portugal
Hilo Ibérico. Edición de finde.
¿Con cuántos amigos saldréis esta noche?

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Torticollis
twitter.com/SFWRedditImages

>Sentido del humor portugués

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ>>76124273

che es legal que me vaya a un parque a cortar una rama gruesa? es para hacerme un bate para..... una cosa

No. Cómprate un bate de verdad.

pero no puedo porque no me fio de que no se vaya a partir por la mitad...... jugando el partido

tengo que estar seguro de que resista y no entiendo de bates buenos

en fin

Osea.
Que no entiendes de bates.
Pero si de ramas.
Y no entendiendo de bates erías capaz de hacer uno.

Incluso siendo troll eres gilipollas.

Batea con una palanca de metal y ya está.

che pero no hay que entender de ramas, es pillar una gorda y luego darle forma con una navaja no hace falta que quede ahi perfecto

Buenos dias compatriotas, como les va?

Nos va.

en venezuela se juega al beisbol? tu sabes identificar un bate bueno que no se parta con mirarlo?

y eso donde se pilla

Soy mas de jugar fútbol pero practique un poco de béisbol cuando era niño pero siempre con bates de metal

que navaja te compraste la del counter

una que pille en una web online con el dinero de las encuestas

y que es mas duro el metal o la madera, supomgo que el metal si estuviera relleno pero a ver si lo voy a pillar y esta hueco por dentro y se dobla al primer golpe como si fuera un globo

En internet supongo.

Comprate uno metalico.

La verdad es que no tengo idea, la NBL los usa de madera no?

Habeis perdido el control de vuestra vida?

Lei "visa" e iba a decir que si

N-No.

Cuando estoy erecto no consigo que el prepucio me vaya para atrás. Se lo dije a un doctor pero no me hizo ni puto caso. ¿Hay algun ejercicio para arreglar la fimosis en casa?

que te has comprado

De que?
Pero es que lo tienes muy pequeño o que?

Soñé que iba con una chica por la calle de noche, y me llevaba a un portal y nos besábamos.

¿No te lo puedes echar tu para atrás manualmente?

Sí, lo tengo desde muy pequeño pero pensaba que era normal.
se lo dije al doctor en el hospital, y me tiro de la piel estando flacida y fue hacia atras sin problemas, asi que me dijo que estaba bien, pero cuando esta grande es imposible tirar de la piel hacia atras...
Me cague de vergüenza por decirselo para nada..

Y si lo mantienes hacia atras y luego haces que se te levante?

que cojones quiere decir visa en tu idioma

Si intentas echartelo para atras y te duele, no lo intentes porque te puede degenerar en una parafimosis que requiere cirugia de urgencia.
Pide cita a un urologo.

Una visa o visado es una autorización condicionada que otorga un país, típicamente a un ciudadano extranjero, para entrar y permanecer temporalmente en dicho país, o para abandonarlo.

De que coño hablas tu?

A mi de pequeño casi me pasa eso, me lo tiré para atrás y no podía moverlo de ahí. Se me empezó a hinchar la punta y lo pasé fatal, pero al final pude moverlo. Ahora tengo el prepucio más que reventao de tanto hacerme pajas, me puedo meter 2-3 dedos

Él pensó que hablabas de una tarjeta de crédito (Visa)
entonces me hace mucha presion, pero hace mucho que no pruebo
me da mucha vergüenza llamar a un urólogo, pero lo intentare

>me da mucha vergüenza llamar a un urólogo, pero lo intentare
La otra opcion es no follar...

Ve estirando poco a poco, periódicamente y cada vez se te podrá abrir más, a no ser que lo tengas realmente mal. Yo lo tenía así también antes.

Ahhh claro, ya entiendo
>Implicando que tengo dinero

>me da mucha vergüenza llamar a un urólogo, pero lo intentare
Si le tienes miedo a tu doctor entonces tengo malas noticias para ti

>una amiga salio con un chico ayer
>probablemente follarian
>tu sigues siendo un KV de 24 años

Sal de aqui y ve al gimnasio mientras puedas

>tuve 2 novios y 3 novias
>Virgen

>novios...y novias
cuéntanos

Yo voy al gimnasio y soy kv con 22 años.

>14 años
>un gordo mayor que yo me venia a casa y mientras jugabamos en la Play 2 me hacia manosear su bulto y me manoseaba el tambien
>llegamos a hacer "sexo" con la ropa puesta...
un par de años despues con un amigo a veces nos masturbabamos juntos, y me gustaba sentarme en su colo
despues tuve una novia pero era una puta y lo dejamos en 2 meses
tuve otras dos "novias" pero solo fueron lios de una o dos semanas

Como es eso posible?
Creo que son casi las 19 horas allá no? Date un baño y tomate unas cervezas en la playa >inb4 Madrid

Vivan la viva que yo no puedo muchachos

...

Son las 16:40, y la playa no me gusta.

>Date un baño y tomate unas cervezas en la playa

>Ey, Ana, has visto a ese friki peludo bebiendo solo?
>Si tia, y ademas sudando como puede ir asi? y solo, deberia de tener la entrada prohibida
>Mario, dile que se vaya, que nos esta amargando la tarde
>Claro princesas jejeje.

>Eh, tu gordo
>?
>Si, a ti, el gordo peludo, vete de aqui antes de que me ponga violento
>p-pero si no estoy molestando a nadie
>Que te pires so friki

>Guau Mario, eres el mejor, jijiji
>Vamos a la playa a follar Mario jijiji

Esa hora es mucho mejor, cuando anochece allá?

Pues no sé la verdad, sobre las 9 o 10 creo.

Y acaso no teneis ni un amigo?
>Que te pires so friki
No podría pelear con un español porque me moriria de la risa antes de patearle el culo kek

>vivir en la costa este
el infierno de los antisociales, lo siento por ti

>patearle el culo
Aquí todo dios va al gimnasio, dudo que un venezolano muerto de hambre vaya a patear a nadie.

estas salteado/salty

Ahí es donde te equivocas
>Peleas callejeras, peleas por comida y peleas contra el ejercito

yo no voy pero escucho un monton de gente que dice que van al 'gym' y estan gordos o no tienen nada de musculo solo grasa no se que hacen ahi

>Nunca vas a hacer la mili
>Nunca vas a pegarle un navajazo a uno por un cigarro
>Nunca vas a violar una niña invadiendo otro pais
como os sentis cuando sabeis que no vivireis nunca tantas experiencias que han disfrutado nuestros ancestros miles de años

Porque la gente va al gym por moda, hay muy pocos que se lo tomen en serio y de entre los que se lo tomen en serio menos aun gente que sepa lo que esta haciendo.

Metete en el ejercito.

>*Nunca vas a pasarte 20 horas en el mediterraneo ayudando a refugiados que no saben nadar
>*Nunca vas a ir a misiones humanitarias con un presupuesto penoso
Arreglado.

nunca me voy a comprar una niña mejicana que va con las tetas al aire por un espejito para que me haga cuscus para comer...
ademas ya naci muy tarde para pasar cp de contrabando por internet ahora esta la guardia civil en todas partes
>se lo voy a decir a la guardia civil
me da igual que vengan y cuando vayan a entrar en mi habitacion me mato con la rama y asi le dejo a mi vieja la conciencia de que tenia un hijo pedofilo y que se rian de ella por la calle se lo merece por no dejarme ir al parque psh

...

Para algo están las lolis amigo.

Jesucristo

Che me ha dado un tirón en el cuello y ahora me duele al levantar la cabeza. ¿Algún consejo?

en.wikipedia.org/wiki/Torticollis
Reposo.

...

Quien estaba equivocado aqui?

GALLEGOS DE MIERDA JAJAJAAJKAAJAJAA

jejeje

JAJAJAKJAJAJKAJAJAJAJAJKAJAKAJAKAJKSAKJSJKA

juuuujujujuju

>nunca te compraras un bate pillaras a tu viejo por la espalda y empezaras a darle golpes en el craneo hasta que se lo partas por la mitad y veas su cerebro esparcido por toda la habitación
cheeee

¿Pero qué te ha hecho?

me hace la vida imposible, probe a encerrarlo fuera de casa dejando la llave puesta para que no pudiera entrar y estuvo dias durmiendo al raso en el parque pero al final pudo entrar cargandose la cerradura

asi que necesito medidas mas drasticas

>probe a encerrarlo fuera de casa
Si estaba fuera de casa, no podia estar encerrado...

¿Cómo te hace la vida imposible? ¿Qué te dijo al entrar?

pero no podia entrar con su llave y eso, que mas da encerrado fuera que encerrado dentro

Entonces el que estaba encerrado eras tu no el.

pero yo estaba como siempre en mi habitacion shitposteando tranquilo y me daba igual pero el no podia entrar a dormir ni por sus cosas ni a nada, cuando me pedia entrar porque necesitaba algo se lo tiraba yo por la ventana

yo una vez me encerre en mi habitacion porque no queria cenar se puso mi madre a llorar en la puerta porque no queria salir vino mi padre rompio la puerta me pego dos ostias y estube un año sin puerta en la habitacion

Dios me duele el cuello.

Muevelo rapido a ver si cruje.

No.

que caloooor~

que ganas de darme una ducha fria con una chica qt (macho)
>esc vas a una excursion a madrid en la ESO y ves como una pareja de la clase de al lado se meten a la ducha juntos

Postead.

nice trips

Mi padre ha venido de visita

>22:15
>18° outside

Ahh yes, very comfy.
Is it still so hot in Spain?

Quiero una relación amorosa reeeee
que suerte, a mi no me visita nadie
¿le enseñaste la ciudad? ¿que le parece?
its colder now

Sí, fuimos a comer a un restaurante y luego a dar una vuelta por el centro, el casco antiguo, el palacio real etc

está todo lleno de moros, es arabia nordica

ah que guay, ojala pudiese hacer sentir orgulloso a mi padre, tener trabajo y vivir por mi cuenta fuera de españa etc
pero te quieres callar Sup Forumsaco maloliente

Sup Forumsonia queda lejos

>último post hace 6 minutos
se nota que los normies están de fiesta ;_; al menos podemos hablar de animes y no de politica verdad /ibe/?

>quiero salir con mis amigos pero no me han dicho nada
>probablemente el que le caigo mal haya convencido a los otros de salir sin mi

>anime
no, simplemente no, o al menos que no sea de monas chinas

¿Qué animes te están gustando más esta temporada?

>anime
>no ser normie
escoje una

DELET THIS

up