I want a Spanish gf

I want a Spanish gf

How can I acquire one?

Other urls found in this thread:

ramblalibre.com/2016/12/09/en-mas-del-45-de-los-asesinatos-de-mujeres-en-espana-el-agresor-es-extranjero/
twitter.com/NSFWRedditGif

cuck

Agreed, how???

post spanish qt's I need a spanish waifu

1. Be a cuck.
2. Talk with her and say "Hi i think all the men are rapist"
3. Go to the hail.
4. Get raped.

show her the euros

>haha le ebin autism posting from /esp/
tiraos de un puente

Just be yourself.

You don´t, literally any other other country girls would make better waifu material.

They tend to have a bad attitude and even the fat ogres act like divas because they have loads of retards after them.

el SHITaliANO seniores ajajajajakajaka

You know they're prostitutes hired to publicize the club, right?

Is a lie?

el primo tonto de Jorge seniores jajajaja

>Is a lie?
sí, y aprende un poco de inglés primero

Bump for informational and educational purposes. I wanna bring a spanish qt 3.14 and show her the new world

>sí, y aprende un poco de inglés primero

¿Ah si? ¿Y por qué es mentira?

>jajaj todas feminazis 95% denuncias falsas t_d_s p_t_s

pues hombre es que me da hasta pena comentarlo, además no voy a convencer a tu autismo ni vas a dejar de ser un misógino de mierda por mucho que diga

Ni un argumento todo insultos, literalmente gege kien pienze diferente ez un maxirulo xDDDD, quedaste retratado. Y en fin, ¿Y como sabes que soy un misógino? ¿Eh? Porque... En fin, yo no odio a las mujeres, es más en ningún momento dije que todas las mujeres sean malas dije que las españolas son malas.

¿Qué es lo que molesta? ¿Qué te da miedo? ¿Te da miedo que nos vayamos con extranjeras porque nos tratan con respeto? ¿O qué? Mi chica es de otro país y fíjate, no la odio la quiero con locura y hasta pienso que es mejor que yo en muchas cosas, misoginia pura y dura eh.

Ale chaval, tira a twitter.

Can you spanish friends help me out here. What's the difference between realizer and hacer?

Rehacer and hacer?

I think realizar is like 'making something come true'
hacer is just plain old doing or making

This psh , you can use realizar like hacer but is strange.

Thank you mates

bueno, si realmente quieres ver argumentos mira cualquier estudio sobre denuncias de violencia de género, o como muere una mujer casi cada día
y lo de la cárcel, pues bueno me río por no llorar

realizar*
and there's not a big difference
what says, it's also a more polite hacer

You might translate "realizar" as "to bring about", while "hacer" is simply "to do" or "to make".

muchas gracias amigos.

>si realmente quieres ver argumentos mira cualquier estudio sobre denuncias de violencia de género

Aja, ¿Como el del Instituto Reina Sofia que dejo claro que las mujeres son mucho más propensas a la violencia domestica?

>como muere una mujer casi cada día

Un año tiene 365 días, no 100 (Cifra a la que creo que jamás se llego), además en ningún país del mundo mueren más mujeres que hombres por ninguna causa común en ambos sexos.

>y lo de la cárcel

Ah claro ¿Y ahora es mentira que la noche en el calabozo te la pegas y que tenemos más población carcelaria que cuando Franco? ¿Entonces si voy al INE me pondrá otra cosa?

Mira macho, vete a twitter a contar trolas y lo se, los datos son fascistas y machistas.

...

40.000 personas de diferencia.

>Las mujeres mueren todos los días asesinadas por los machirulos.
>121 incluyendo homicidios de mujer a mujer.
>Es la causa 99 de una lista de 102 motivos.
>98 causas más frecuentes.

una noche en el calabozo no es ir a la carcel
una cada tres días es casi cada día, además con el número de muertes hay un problema porque solo cuenta muertes directas, si le pego una paliza a mi novia y muere a la semana por una complicación derivada de las heridas no cuenta

si vas a hablarme de un estudio por lo menos pasa un link

los hombres cometen 10 veces más homicidios y 5 veces más tasa de criminalidad y unas 12 veces más reclusos

no sé que quieres decir con estos datos pero no veo nada especialmente sospechoso

>tenemos más población carcelaria que cuando Franco
fuente a eso?

En España las mujeres viven como dios. Incluso en los países de los seres de la luz del norte de Europa mueren más mujeres per capita a manos de sus parejas que aquí.

el problema con ese mapa, y eso lo conozco bastante, es la definición de violencia de genero
en países como Suecia donde casi respirar cerca de una mujer es delito mientras que en Polonia pegar a tu mujer es lo mas normal del mundo y probablemente para que te detengan tendrás que mandar a alguien al hospital

Seja comunista ou anarquista

No se que pretendes con todo esto la verdad, no me vas a convencer de nada como dijiste antes además de que primero dijiste una cosa y luego cambiaste los datos, luego empezaste insultando y por último no paras de mentir y encima a conciencia.

En fin, ¿Qué link quieres si todo es del INE? ¿Qué pasa el INE también es machista?

>los hombres cometen 10 veces más homicidios y 5 veces más tasa de criminalidad y unas 12 veces más reclusos

gege si matán mujeres me triggeo pero si matán hombres lo justico xDDD Ijualdad es k unoz zean maz ijuales k otros.

Calla, calla machirulo los hechos y los numeros son fascistas y machistas.

Ya claro, y los feminicidios también se falsean. Anda a cascarla, os quejáis de vicio y como en España en pocos sitios se os trata tan bien.

>en países como Suecia donde casi respirar cerca de una mujer es delito mientras que en Polonia pegar a tu mujer es lo mas normal del mundo y probablemente para que te detengan tendrás que mandar a alguien al hospital

Mentira, España es el país la definición de violencia de genero más amplia del mundo y con diferencia, además de que al contrario de lo que se cree la definición de violación y cosas así en Suecia es muy estricta y clara.

Mucho pides fuentes pero bien que te haces el experto en derecho sueco y no pones ni una sola referencia a ello, eh chaval.

Anda a twitter mentiroso.

al principio no respondí en serio porque sabia que esta conversación no va a llegar a ningún sitio
y el link era a lo del instituto Reina Sofia

bueno leí mal los datos, que haya más hombre criminales significa que la violencia de genero no existe?
me acusas de no dar fuentes y tu haces lo mismo pues muy bien, aún sigo esperando una sola prueba de que la violencia de género sea una conspiración feminazi

además un detalle, la violencia de género no solo es física ni se refiere solo a muertes
a ver cuantas veces te han metido mano en el transporte urbano siendo tío o te han dicho lo que sea por la calle, o las violaciones

>Incluso en los países de los seres de la luz del norte de Europa mueren más mujeres per capita a manos de sus parejas que aquí.

Bueno los datos hay pueden llevar Al engaño porque los países nórdicos tienen leyes mas estrictas con respecto al abuso sexual y esas cosas. Quiero decir que hay cosas que cuentan alli como abuso sexual que en España no contabilizaría.

y con esto acabo la conversación porque lo único que conseguiremos será perder el tiempo los dos

que no que no, las feminazis nos matan y nos quieren cortar el pene

Ah, ya, y el concepto de asesinato también cambia. Y que se haya quebrado el principio de igualdad con respecto a la presución de inocencia amparado por el propio Tribuna Constitucional también.

>me acusas de no dar fuentes y tu haces lo mismo pues muy bien, aún sigo esperando una sola prueba de que la violencia de género sea una conspiración feminazi

Te lo dije como 3 veces ¡LA FUENTE ES EL INE! ¿Quieres dejar ya de mentir? Esta arriba, el INE INE INE INE INE INE INE.

Macho, es que entiendo lo que pretendes pero deja ya de mentir.

>a ver cuantas veces te han metido mano en el transporte urbano siendo tío o te han dicho lo que sea por la calle, o las violaciones

Sabes perfectamente que eso no pasa en España porque todo el bus saca a ostias a quien lo intente, ¿Te crees que vivimos en Honduras?

>que no que no, las feminazis nos matan y nos quieren cortar el pene

Pues toda la facultad de politicas de la Complutense no tuvo problema con un cartel que hablaba de ello.

>y con esto acabo la conversación porque lo único que conseguiremos será perder el tiempo los dos

Normal, como 5 de 4 palabras que dices son mentira no vamos a ninguna parte.

Y por cierto, tenemos un 15% de poblacion inmigrante.

ramblalibre.com/2016/12/09/en-mas-del-45-de-los-asesinatos-de-mujeres-en-espana-el-agresor-es-extranjero/

both mean the same thing. Realizar sounds more posh tho

Ejemplo:
- Él realizó la tarea (he did the homework)
- El hizo la tarea (he did the homework)

>Sabes perfectamente que eso no pasa en España porque todo el bus saca a ostias a quien lo intente, ¿Te crees que vivimos en Honduras?
Esto es mentira
t. me ha pasado

España tiene leyes más estrictas en ese ámbito, si un juez se lo propone puedes ir a la cárcel por cualquier cosa, porque el supremo no reconoce la presunción de inocencia masculina en este ámbito y la definición según cualquier documento legal puede abarcar literalmente cualquier cosa si te lo propones y créeme, los jueces lo hacen que de practicas tuve que ir alguna vez a casos de ese tipo.

¿Por qué no dijiste nada? Yo una vez vi como sacaban a tortas a un carterista.

Juas, yo tuve que hacer el curso online sobre violencia de género del colegio de abogados en lugar de mi jefe y flipé con lo jodidos que estamos. Una tipa medianamente lista te la lía en dos segundos. De hecho a él ya le está jodiendo su esposa ahora mismo con denuncia falsa por agresión de por medio.

noticia falsa,busca en google, es una coña de 2010 mas o menos

y a un montón más pero el chaval erre que erre

>ramblalibre
jajaja, en realidad es más bien un 10%

la fuente que te pedía era a varias afirmaciones y al estudio ese del instituto Reina Sofia

>Pues toda la facultad de politicas de la Complutense no tuvo problema con un cartel que hablaba de ello.
>que es la ironía

What seems to be problem they are really easy as long as you are not a kisless sweaty nerd

Lo que no puede ser es el cachondeo que hay con todo esto, cuando estuve en el juzgado estuvimos viendo un caso en donde denunciaron a un hombre al que su ex-pareja le intento atacar con una cadena de acero, durante la huida el le dio un golpe y le amorato el brazo a ella, en fin, un juicio largo en el que el hombre iba con el brazo roto y escayolado, ¿Como demonios es posible que llegue a prosperar una denuncia en la que un agresor denuncia a la persona que escapa y no tienen en cuenta las lesiones de ambos...?

En fin, lo que me alegra es que los jueces por regla general se ve que no están muy a favor de dichos procesos.

>que es la ironía
>Cuando descubren mis verdaderas intenciones digo que era broma.

Típica excusa de niño de 5 años que usa después hacer bully a otro chico y que sorpresa que un tontaco de twitter las use cuando son los acosadores y matones de España por excelencia.

Por miedo
Es más fácil ser racional cuando no se está acojonado, y aunque es cierto que igual haber gritado se podría habría "pasado" (después de que me hubieran sobado el culo), a quien hay que mirar y culpar es a quien hace eso, no a la víctima por no saber reaccionar.
Yo me acuerdo de que estaba acojonada pensando y si salgo aquí (estaba en el metro)? Y si me sigue? Y si no baja nadie más? Y una vez se fue y yo salí seguí toda la tarde mirando alrededor de mí por si acaso.

Y me pasó otra vez (peor) con 16 años.

los espANOles, senores

TODO el mundo sabe que las chicas italianas son las MEJORES

el croata sabe

No se que decirte la verdad... Yo solo tuve dos experiencias parecidas y una de ellas es acoso a largo termino así que no la veo comparable.

La otra es que hace unas dos semanas estaba en la biblioteca estudiando y entro una mujer mayor, se notaba que le pasaba algo en la cabeza, vamos, que estaba enferma (Mental) o algo por el estilo y se me quedo mirando fijamente, cada vez que alzaba la vista la tenía anclada en mi, debo admitir que el nerviosismo me pudo unos minutos pero al final zanje el asunto; Será más de cada persona, mi chica es de México y encima de una zona bastante caliente así que estaba acostumbrada a liar con autentica gentuza y me sorprende muchisimas veces con que soltura afronta los problemas, la envidio y mucho.

¿Puedo preguntar que fue lo peor?

Did you like Victoria? Imo the one shot thing was unnecessary and kinda pretentious, but the movie was pretty good. I just wish the ending was a bit different, bleaker and more brutal. They should learn a thing or two with the South Koreans.

This. Best girls from Brazil are Italians descendents

t. Misogino machista racista homofobo transfobico forocochero y cuñado.

¿Como te atreves a cuestionar que las mujeres españolas no son seres de luz intocables y plantear que en alguna otra parte del mundo hay algo mejor que la mujer española? Fascista.

Por cierto, yo no me meto en el resto de la discusión, solamente era por corregirte lo de que eso en España no pasa, porque sí que pasa.
Era una persona al menos 3 veces más mayor que yo e hizo más cosas que sobarme el culo.

>porque sí que pasa.

Meh, que quieres que te diga eres la primera persona que oigo quejarse de tener una experiencia así, la mayoría se quejan de los típicos piropos de albañil garrulo, mi novia dice que aquí la mayoría de chicas son unas dramáticas y que no aguantarían 5 minutos en su estado natal y es dificil no darle la razón cuando ella vivió una balacera de un par de carteles en su escuela siendo niña.

A minha viagem a R*ma, era uma delic...experiencia reveladora. Voce tem que ir la, para apreciar completamente este presente de Deus chamado "amor à primeira vista"

Deus abençoe toda Itália

Tenemos que aguantar que se nos acose porque haya otros sitios peores? Yo no hablo de piropos de mejor o peor gusto, hablo de acoso con todas sus letras.

Ja visitei toda a europa ocidental )). Italia e franca eram top notch.

>hizo más cosas que sobarme el culo.
:^(

Sorry about that m8. I reckon you're a girl? Although it must feel horrible regardless of your gender

No, no lo tenéis que aguantar, yo lo sufrí durante 5 años hasta que me cambie de ciudad y se lo agotador que es, pero una cosa es pedir que algo pare e intentar hacer que algo cambie y otra muy diferente ponerte tan gilipollas como el cuckitaliano e intentar buscar opresión en todas partes que es a lo que ella se refiere con que sois muy lloricas; Dudo muchísimo que a ella le parezca justificable lo que contaste cuando vivimos juntos el acoso de una pirada de la cabeza.

Onde na Italia?

Yeah

se dice que antes españa era un buen lugar, incluso mucha gente envidiaba con vivir alli.
ahora es ilegal ser hombre, o almenos eso nos llenan en las noticias.

>Essa boca de broche
Acho que me vinha em 10segundos com essa boca na pila.

>ahora es ilegal ser hombre
Las mujeres españolas están hechas para los machos balcánicos

Venezia , passed by country side dolomitas and all that, and lombardia. From Milan went to Switzerland (lucerne)

So the Terra Polentina a.k.a Bad Italy, hmmmm yes, I seee

¿Hacemos cambio de mujeres?

Mano fuerte para las putas (Y)

The exchange rate would be steep...
Our women are above 170cm on average. Most in my region are over 174cm. You will have to name your children with our names and ours will be the first language to learn for the child. That's the ultimatum

Just look how Modrić was cucked into speaking Spanish

'Tis the dream. Marry and domesticate a Spanish girl and move to Nuevo Leon

I am Nuevo Leonese

¡ENTONCES DALE PAPI!

What is good? Coming back this autumm. Pls don't tell me calabria or some shitty South region because my parents went there and they said it's shit.

Después de haber visto muchos videos de los youtubers españoles, me di cuenta que España esta llena de los feminazis y los hombres que estan a su lado. Parece peor que en los Estados Unidos y Suecia. Que os pasa, Españoles? Existe el termino ''hembrismo'' también en España, y a feministas les gusta mucho hacer diferencia entre '' hembrismo'' y ''feminismo'', nunca he sentido hablar del ''hembrismo'' de las feministas estadounidenses.

>Most in my region are over 174cm.
Dalmatinac sto posto

>Que os pasa, Españoles?

Las consecuencias sociales de quejarse de ello son similares a decir que Hitler tenia razón en una universidad alemana, responden con una violencia enorme las mujeres y muchos hombres, pero tampoco te creas que es tan popular, la mayoría de la gente no le importa el tema o se calla por miedo.

Become a pro footballer I guess. Half the Spanish men must be footy players.

Que puto asco tío. Antes me gustaba mucho España, pensaba que los hombres allí eran los machos tipicos, los alfas, pero parece que la mayoría de ellos son cucks.

¿Existe un término equivalente a ''cuck'' en Español?

>¿Existe un término equivalente a ''cuck'' en Español?

Si varios, aunque cada uno se usa en un contexto:

>Cornudo es literalmente cuck.
>Planchabragas es cuck y feminista.
>Follamoros es cuck y promusulmanes.
>Pagafantas significa beta orbiter.

Se que hay más pero no me acuerdo, somos como los esquimales tenemos tantos cucks que hay 2198371298371298 palabras para denominarlos!

Qué youtubers has visto?

Wismichu, AuronPlay y Jordi Wild.

Auronplay me puede hacer gracia pero los otros dos no me explico ni cómo se han hecho famosos

No he visto mucho de Jordi Wild, pero me gustan AuronPlay y Wismichu.

>Wismichu
Por qué

No se, me gustan sus series de videos ''si te ries pierdes'' y cuando se burlaba de las rivistas para adolescentes. No me gusta porque parece un liberal tipico.

Y cómo es que hablas español?

Pues lo aprendi jajaja, como es que tu lo hablas?

Porque soy de España :DDd

Just walk 5 minutes East

Then claim that you're trans-racial black and it would be both racist and trans-racist for her to not be your girlfriend.

Un espanol que vive en Suecia, supongo?

Un frigaplatos ;)

que?

Friegaplatos es un insulto, es el equivalente a chicano pero para los españoles de España, dado que todos van a "Fregarplatos"

Jajajaja pero realmente es lo que hacen los espanoles en el Reino Unido.