R8 my spanish

yo aprendo espanol causado por novia mexicana , me gustaria visitar vostros paises,

yo vivo en alburquerque New Mexico muchos chicanos aqui pero ellos no ayudar en mi espanol

yo visitare novia familia pronto en mexico asi tengo que aprender rapido

reminder to sage American threads

5/10

And daily reminder that rioplatense spanish is the supeior state of the language.

thank you my black friend

gracia amigo negro

>espanol
ANO ajajajajajajajj

next time use "espanyol" like the catalans or copypaste the ñ

Taco taco burrito

1. Yo aprendo español debido (?) a una novia mexicana, me gustaría visitar sus/vuestros países.
>Note: only Spaniards use vosotros / vuestros
>Note 2: in my opinion, it sounds better to say "debido a _mí_ novia" (mine / my) instead of "debido a _una_ novia" (one)

2. Yo vivo en Albuquerque, Nuevo México. Hay muchos chicanos aquí, pero ellos no ayudan con mi español.

3. Yo visitaré pronto a la familia de mi novia en México, así que tengo que aprender rápido.

You are getting there, but there is still several things you need to work out. Also, it isn't necessary to use "yo" in the sentences. It's use is correct, but not necessary, as you can just say:

>Aprendo español
>Vivo en Albuquerque
>Visitaré pronto a

And the "I" is implied anyway.

t. Far from a Spanish teacher, so I can't help more

me gusta

thank you mexibrO :)

Bump

Éxitos con eso, estimado user.

Donde vive la familia de tu novia?

You sound like the average gringo and its ok for now but you could always improve.
JAJAJAJAJA XD

Jalisco

gracias senor, intento aprender

How comfy.
Donde aprendes, con tu novia o en una escuela o en internet? Hablar con nativos funciona mucho pero usualmente no te quieren corregir como tu dijiste asi que checa en youtube algunos videos de tips de español, estoy seguro que te pueden ayudar.

mierda

>Donde aprendes, con tu novia o en una escuela o en internet? Hablar con nativos funciona mucho pero usualmente no te quieren corregir como tu dijiste asi que checa en youtube algunos videos de tips de español, estoy seguro que te pueden ayudar.
Duolingo , intento practicar esto con novia an chicanos , chicanos no ayudar pero novia si , siente comfy ahora .
visitare novia familia en semana

Gracias

why ? :(

0/10

Shit, AmericANUS.

CHI