Bad bunny

>bad bunny

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Km4BayZykwE
twitter.com/SFWRedditVideos

MAMI BRINCA Y SACUDE

subele el volume al radio

Instant pleb finder. At least it helps filter my friendships.

>using chany to filter anything

stay shitstained asshat

>Instant pleb finder. At least it helps filter my friendships.

what did he mean by this ?

youtube.com/watch?v=Km4BayZykwE
this is a great song

he pathetically values the worth of people by their taste in music

LOS MALIANTES QUIEREN CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY CREEPY

y las puta quieren krush krush krush

>dubs speak the truth..

I meant chany dick head, as in the site itself
rage quits

yeah its

>Reggaetoneros y Traperos famosos

>gente que no le gusta el trap ni el regeton

Exactly. Wouldn't even touch your pleb ass with a 2 foot stick.
OOGA BOOGA BAD BUNNY FUN U BORENG OOGA BOOGA

>Exactly. Wouldn't even touch your pleb ass with a 2 foot stick.
i don't like bad bunny m8 calm down lmao
it's still very stupid to value a person by how invested they are in a field and what they like.
are you a connoisseur in all forms of art and knowledge? are you an expert in architecture, literature, dance, theater, cinema, literature and so on?
keep in mind that if you fail at proving knowledge in one i'll call my buddy that happens to be an expert in that field and laugh at you for being a lesser human being

Creo que te referías a esto.
Hablando en serio, no tengo ningún problema con el reggaeton ni con el trap, pero es entretenimiento solamente, no tiene un mensaje algo más profundo, como lo puede tener el prog rock, el rap político, entre otros estilos. Para bailar, es perfecto; para escucharlo en la casa seriamente, es pésimo.

desu i actually think it has set the bar too high for latin trap to come. i haven't found anything i like it as much as it within that genre
the production is ace, the hook is great and they both work so well together

>clam down lmao
>then writes a long ass paragraph
Stopped reading.

es que estás acercándote a esta música de una forma equivocada. le estás queriendo imprimir al trap la lógica del "prog rock", cuando una cosa va por un lado y la otra por otro completamente distinto.
o esa estúpida dicotomía que traés a colación de "música de baile/música seria". tus palabras te delatan. creés que el valor está en el tener un "mensaje" a nivel de letra o complejidad instrumental y se lo querés aplicar a música popular que no lo necesita. jamás vas a entenderlo.
las producciones del trap son en buena medida hoy en día más estimulantes que las del "rap político" al que sí le atribuís valor. tener a un tipo técnicamente apto de rapear rápido y meter tres double entendres por frase de poco sirve si es sobre una base instrumental pasada de moda y que no logra comprender los cambios estéticos.
sos el clásico ejemplo de la persona que cuando ve un género o subcultura basada en el baile trata de imponerle una lógica elitista y manto de "seriedad", como aquellos que veían en la música dance de los 90 basura y trataban de promover el idm o pésimas fusiones con el prog como alternativas "pensantes"

you may find it hard to believe, but writing more than a line at a time isn't a sign of anger, even if you want to picture me with tears in my eyes as i type

No soy el tipo que le estás respondiendo, pero mátate.

Ese meme de que la "música divertida/de baile" no tiene que tener sustancia tiene que morir. Tanto el trap como el reggaetón están buenos para una fiesta, actividad física o incluso para andar por la calle; pero si vas a pretender que su simpleza extrema es una virtud y que su superficialidad es una característica inamovible, te tengo una noticia: el estándar bajo del género lo estás poniendo tú como oyente resignando.

¿Por qué nada más aceptar que el R&B es un género bailable y no exigir más del artista? Si no, no tendríamos Arch-Android, Blonde, Black Messiah, etc.

Pretender que una composición importante, interesante, desafiante, emotiva o cautivante va en segundo plano en contraste con lo "pegajoso y divertido" de lo que es la música es prueba definitiva de la apreciación musical más superficial y básica.

>Literally still giving me (You)s
Stop

tfw no bad mami latina gf to enjoy bad bunny with

Que carajo le paso a Sup Forums
Mitad de este thread esta en español y estamos hablando de fucking Bad Bunny

based Bad Bunny making these virgins seethe

Igual la mitad aquí se está cagando en su música de mierda. Creo que solo hay un huevonote defendiéndolo.

I'm a virgin and he makes me seethe, so can confirm.

Estoy escribiendo la respuesta para el señor, pero estoy muy de acuerdo contigo (menos en que se mate).

>la "música divertida/de baile" no tiene que tener sustancia
no impliqué eso, sino que el querer traspasar la lógica del prog o la letra del rap político, es una forma equivocada de hacerlo. cada género tiene sus raíces y sus objetivos estéticos. llorar porque un artista de trap no saca un disco de canciones de 10 minutos con el virtuosismo instrumental de Yes de fondo es no entender el asunto.

no creo que la música de baile deba ser simple por naturaleza o quedarse estancada. florece naturalmente, como pasó con el rave en su momento, por ejemplo. no por el tratarle de imponer una lógica elitista sino por la demanda del público por nuevos sonidos, ciertos géneros y tipos de producciones se ponen de moda y otros se vuelven obsoletos y se dan variaciones. pasa en el trap, que por más que quieras pretender es una cosa estancada que suena de una sola forma, no lo es.
de hecho le exijo al género y no compro cualquier single subido a bandcamp por Yung Nigga 69, así como no creo que sólo debe quedarse en "pegajoso y divertido".
lo que mencionás como "composiciones importantes" (vaya a saber uno qué es), interesantes y emotivas están en el género. los juegos vocales de Thugger son frescos para el rap, y un single XO Tour Lif3 definitivamente cumple con la categoría de "emotivo".
pero, de nuevo, no lo hacen bajo la lógica que el post al que respondía menciona, ni tampoco pensando que o se hace música de baile o "para escuchar en casa", como si una negara la otra

Bad Bunny more like Bugs Bunny lmao

the people arguing unironically in this meme thread

u mad virgins?

>LMAO IF YOU DISCUSS MUSIC YOU ARE STUPID LIKE HAHA YOU ARE TAKING IT SERIOUSLY
yeah, let's post retarded wojacks as valid answers instead

(You)

is he unironically /ourguy ?

>>LMAO IF YOU DISCUSS MUSIC YOU ARE STUPID LIKE HAHA YOU ARE TAKING IT SERIOUSLY
>yeah, let's post retarded wojacks as valid answers instead

>"composiciones importantes" (vaya a saber uno qué es)
Posteé eso y ni bien lo leí me pregunté a qué coño me refería con eso. Mala mía.

Ya entiendo tu punto. Estoy de acuerdo amigo mío.

>trap latino
>bueno

kill yourself my boricua

sí, creo que estamos más de acuerdo de lo que pensamos en un principio. quizás algunas cosas fueron escritas de forma que dieron a entender algo distinto.
fue una linda conversación y me alegro que en cualquier caso se haya podido tener una discusión que superara la línea o fuera una imagen de insulto. y también que creo que a pesar de las diferencias le exigimos a la música un algo.
me voy a dormir, buenas noches

...

I unironically think J Balvin is a great artist and easily the best reggaetonero currently

who /ñu/ here? also hispatricians > /ñu/

Bueno, entiendo lo que quieres decir pero, por ejemplo: Let's Dance de David Bowie. Al ser número uno en varios países, entra fácilmente en lo que era la música popular de esa época. Detrás de todo el ritmo, si tú ves el vídeo de la canción encuentras que tiene un mensaje más allá de bailar, sino que toca temas como el racismo, consumismo, y la relación entre Australia e Inglaterra.

¿Qué pasa hoy? Ya no se toca ninguno de esos temas, todo es superficial. ¿Por qué? Porque el dinero lo es todo: hoy en día la música es un sucio negocio, más que antes.

Me acordé de lo que me molesta absurdamente del trap/reggaeton: niños de 10 andan coreando "Despacito". Mi sobrina cantaba al son de "Mayores" y nadie le prestaba atención hasta que leyeron lo que decía la letra. Piénsalo, de una u otra forma está mal.

Si he dicho que critico a todo el género de trap/reggaeton/etc., lo siento, estaba generalizando, seguramente debe haber algún artista que va más allá. Pero sí critico lo que puedo ver, que los éxitos de hoy en día están hechos, más que para hacer algo memorable, algo que se quede contigo en el alma, que digas "esa canción dice algo que a mí me identifica, esa canción me habla a mí" (cosa que hacen las canciones de amor, recicladas hasta el fin), hacer dinero de los discos que vendan (algo que también en el pasado ocurría, eso lo tengo claro).

Quizá no lo verás hasta que despiertes y no podrás responder, pero ese es mi punto de vista, y el tuyo sigue siendo ciertamente válido. Un gusto discutir contigo.

pedazo de fags

>you
Keep it

Worst thread on mu right now

Is just /ñu/ bieng /ñu/.