Bad bunny

...

I unironically think J Balvin is a great artist and easily the best reggaetonero currently

who /ñu/ here? also hispatricians > /ñu/

Bueno, entiendo lo que quieres decir pero, por ejemplo: Let's Dance de David Bowie. Al ser número uno en varios países, entra fácilmente en lo que era la música popular de esa época. Detrás de todo el ritmo, si tú ves el vídeo de la canción encuentras que tiene un mensaje más allá de bailar, sino que toca temas como el racismo, consumismo, y la relación entre Australia e Inglaterra.

¿Qué pasa hoy? Ya no se toca ninguno de esos temas, todo es superficial. ¿Por qué? Porque el dinero lo es todo: hoy en día la música es un sucio negocio, más que antes.

Me acordé de lo que me molesta absurdamente del trap/reggaeton: niños de 10 andan coreando "Despacito". Mi sobrina cantaba al son de "Mayores" y nadie le prestaba atención hasta que leyeron lo que decía la letra. Piénsalo, de una u otra forma está mal.

Si he dicho que critico a todo el género de trap/reggaeton/etc., lo siento, estaba generalizando, seguramente debe haber algún artista que va más allá. Pero sí critico lo que puedo ver, que los éxitos de hoy en día están hechos, más que para hacer algo memorable, algo que se quede contigo en el alma, que digas "esa canción dice algo que a mí me identifica, esa canción me habla a mí" (cosa que hacen las canciones de amor, recicladas hasta el fin), hacer dinero de los discos que vendan (algo que también en el pasado ocurría, eso lo tengo claro).

Quizá no lo verás hasta que despiertes y no podrás responder, pero ese es mi punto de vista, y el tuyo sigue siendo ciertamente válido. Un gusto discutir contigo.

pedazo de fags

>you
Keep it

Worst thread on mu right now

Is just /ñu/ bieng /ñu/.