estoy viendo españoles por el mundo y sale Colombia, aparentemente como funciona eso de los estratos? es cierto que a Pablo Escobar le odiais?
muchos de vosotros ( la mayoria) sois mezclados con nosotros ( ami me da igual la raza) , algunas ciudades vuestras se llaman como las nuestras, es todo muy curioso.
no se veo la gente mas humilde como la gente mayor aquí en España ,suelen ser mas humildes a diferencia de los mas jóvenes entre los que me incluyo....
otra cosa es que la mierda de Sup Forums me esta volviendo racista fuck, los españoles en en este foro son todos unos cunts
>otra cosa es que la mierda de Sup Forums me esta volviendo racista fuck, los españoles en en este foro son todos unos cunts eso iba como añadido
Jonathan Stewart
Speak english, you stupid spic fuck.
Brayden Butler
t. Indio peruANO
Matthew Hernandez
>como funciona eso de los estratos? Son niveles sociales, van del 1 al 6, básicamente determinan la cantidad de impuestos que pagas, pero también tienen otros usos como poder usar cosas del gobierno gratis si eres estrato 3 o menor o aplicar para pequeños subsidios que da el gobierno
>es cierto que a Pablo Escobar le odiais? La mayoría si, pero hay gente que todavía lo idolatra, más que todo gente de estratos bajos o en general en Medellín
Ian Clark
>muchos de vosotros ( la mayoria) sois mezclados con nosotros ( ami me da igual la raza) , algunas ciudades vuestras se llaman como las nuestras, es todo muy curioso. Tienes 12 años?
Charles Torres
que tal ves el crecimiento economico en tu pais? todavía hay mucha desigualdad entre clases , creo que tienen que arreglar eso, crear una clase media fuerte.
hablo desde el desconocimiento , nunca he estado en Colombia o sudamerica
Andrew Evans
no es verdad? esto es cierto, mira el mapa genético.
Carson Nguyen
>que tal ves el crecimiento economico en tu pais? Pues se nota bastante el cambio a como era antes, pero el camino todavía es muy largo
>todavía hay mucha desigualdad entre clases Yo no creo que haya tanta, por lo menos no en comparación con el resto de Latinoamérica
Sebastian Butler
Heh...¿Dónde vives? ¿En Narnia?Colombia es uno de los países más desiguales en "latinoamerica". Además, es uno de los países con el salario mínimo más bajo.