Colombia

estoy viendo españoles por el mundo y sale Colombia, aparentemente como funciona eso de los estratos? es cierto que a Pablo Escobar le odiais?

muchos de vosotros ( la mayoria) sois mezclados con nosotros ( ami me da igual la raza) , algunas ciudades vuestras se llaman como las nuestras, es todo muy curioso.

no se veo la gente mas humilde como la gente mayor aquí en España ,suelen ser mas humildes a diferencia de los mas jóvenes entre los que me incluyo....

otra cosa es que la mierda de Sup Forums me esta volviendo racista fuck, los españoles en en este foro son todos unos cunts

Other urls found in this thread:

statista.com/statistics/226956/average-world-wages-in-purchasing-power-parity-dollars/
bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160308_america_latina_economia_desigualdad_ab
twitter.com/AnonBabble

>otra cosa es que la mierda de Sup Forums me esta volviendo racista fuck, los españoles en en este foro son todos unos cunts
eso iba como añadido

Speak english, you stupid spic fuck.

t. Indio peruANO

>como funciona eso de los estratos?
Son niveles sociales, van del 1 al 6, básicamente determinan la cantidad de impuestos que pagas, pero también tienen otros usos como poder usar cosas del gobierno gratis si eres estrato 3 o menor o aplicar para pequeños subsidios que da el gobierno

>es cierto que a Pablo Escobar le odiais?
La mayoría si, pero hay gente que todavía lo idolatra, más que todo gente de estratos bajos o en general en Medellín

>muchos de vosotros ( la mayoria) sois mezclados con nosotros ( ami me da igual la raza) , algunas ciudades vuestras se llaman como las nuestras, es todo muy curioso.
Tienes 12 años?

que tal ves el crecimiento economico en tu pais? todavía hay mucha desigualdad entre clases , creo que tienen que arreglar eso, crear una clase media fuerte.

hablo desde el desconocimiento , nunca he estado en Colombia o sudamerica

no es verdad? esto es cierto, mira el mapa genético.

>que tal ves el crecimiento economico en tu pais?
Pues se nota bastante el cambio a como era antes, pero el camino todavía es muy largo

>todavía hay mucha desigualdad entre clases
Yo no creo que haya tanta, por lo menos no en comparación con el resto de Latinoamérica

Heh...¿Dónde vives? ¿En Narnia?Colombia es uno de los países más desiguales en "latinoamerica". Además, es uno de los países con el salario mínimo más bajo.

oiga usted gonorrea hijueputa, pero como se atreve a hablar asi del patron no pue? le gua a dar un pepazo en la pera eh, para que se ande con mas cuidadito la proxima antes de hablar del patron.

This. Spanish is a fucking scourge on the eyes.

>Colombia es uno de los países más desiguales en "latinoamerica".
Lo dudo

>Además, es uno de los países con el salario mínimo más bajo.
Eso que tiene que ver, lo que importa es el salario promedio y el nuestro es mas alto que el Mexico, Peru, Ecuador, etc, los que tienen un salario promedio mas alto que nosotros son Argentina, Chile, Brazil, Panama y Uruguay, eso nos dejaría casi que exactamente en la mitad de toda latinoamerica

Lo es de hecho.

>HDI

>el nuestro es mas alto que el Mexico
Voy a necesitar una fuente para eso, amigo.

statista.com/statistics/226956/average-world-wages-in-purchasing-power-parity-dollars/

Poné españoles por el mundo en Bogotá. En esta ciudad hay una colonia de al menos 10k españoles, la mayoría trabajan en cargos administrativos de empresas, gastronomía o I.T

> los estratos
segregación social. Acá. van del estrato 1 al 6. Si vivís en un barrio estrato 5 o 6 sos clase alta y pagás impuestos altos, estrato 3 y 4 es la clase media y la mayoría de gente que vive en urbes pertenece a esta clase, estrato 1 y 2 es clase baja y normalmente vive en la periferia de las ciudades.

>algunas ciudades vuestras se llaman como las nuestras
Algunas ciudades y pueblos fueron fundadas por españoles: Cartagena, Medellín. Pero donde se ven nombres españoles es en el nombre de los departamentos: Sucre, Cordoba, Nariño, Santander, etc...

> sois mezclados con nosotros
Colombia y venzuela fueron los mayores receptores de españoles en suramerica hasta 1850, luego empezaron a irse al cono sur. Acá la inmigración no española estuvo prohibida hasta mediados del siglo XIX, luego recibimos oleadas de gente de todo lado pero no en la misma cantidad de Brazil o el cono sur. principalmente llegaron Siriolibaneses y shitalianos a la costa norte, algunos alemanes que fundaron algunas de las más grandes empresas que tiene en la actualidad este país

>Sup Forums me esta volviendo racista fuck
y eso que Sup Forums es calmado en comparación a Sup Forums

es verdad, aca los pobres viven en la inmundicia y los ricos viven mejor que la gente de primer mundo. Sin embargo aca realmente solo es pobre el que quiere. he tenido compañeros de trabajo que literlamente apuestan o se beben todo el . hay demasiada ignorancia

Interesante, pero aparentemente, esas estadísticas del 2009 omitieron a las personas autoempleadas. Más del 50% de las personas aquí son autoempleadas.

¿Tienes estadísticas más recientes?

>Entre los 14 más desiguales a nivel global figuran Honduras (6), Colombia (7), Brasil (8), Guatemala (9), Panamá (10) y Chile (14).

bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160308_america_latina_economia_desigualdad_ab

joder ¿en que país vives?
colombia tiene mucha desiguadad, s´lo basta visitar ua ciudad grande y ver cómo viven os estratos más ats en comparaci´n con os más bajos. Prácticamente e 70% del salario es dedicado a la comida

joder ¿en que país vives?
colombia tiene mucha desiguadad, s´lo basta visitar una ciudad grande y ver cómo viven os estratos más altos en comparación con os más bajos. Prácticamente e 70% del salario es dedicado a la comida

Post colombian goddesses

t. el mamerto

todos los países sudacas tienen Ginis casi tan altos como el de Colombia. lo que sí hay acá es mayor desigualdad en la tenencia de la tierra.

el salario mínimo ajustado a la paridad de poder adquisitivo está en el promedio sudaca. igual eso no tiene mucha importancia. Guatemala tiene uno de los salarios mínimos más altos pero se da el caso de que su salario mínimo es más alto que el salario promedio. o sea, la mayor parte de la población gana menos o mucho menos.

the gfs