/lat/ hilo latino

...

Other urls found in this thread:

twitter.com/larkinlovexxx/status/879547597601599488
twitter.com/NSFWRedditImage

...

jkasjkajks

con la man di bula entumida asi me gusta traerma

hilo santafesino

>italiano
>blanco

a tu vieja la maraca la tengo de nana jkajkakj ven pa las condes a buscarla y de paso ponte un poco de pintura blanca para que no des verguenza, indio pata sucia jkajka

me estoy enfermando

I want gg. How do I get gf?

esto

tevoy a dar un pollazo :v

hay y no hay
me acuerdo cuando fui a sacar la ciudadanía, el que te atendia a la fila era un colorado de ojos verdes y el que te atendía en la oficina parecia tunesino

...

Recordatorio que pic related está en Argentina, su hija se casó con un negro

...

mecha de clavo y orgulloso

los verdaderos parientes de hitler estan en america que decis?

estan recontra re arrugados parecen de 30

a ver postia tu cara

no esta mal que las amerindias les gusten los negros de mierda total los hijos van a terminar robando

no hay nada mas lindo que tener genes ITALIANOS y hacer sentir inseguro a estos negritos mulatos jkajkajksjkjks KJAJKKJJKSJKSAJKJKSAJAS

que hermoso es ser PALESTINO

los mas blanquitos son descendientes lombardos. en cambio los sicilianos que son mas negros tienen genes griegos y bereberes

nada mejor que ser YAGAN, la raza mas austral del mundo

ademas dice les gusta el chocolate yo me acerco 2 metros a vos y me entra un sida terminal

hola judio

tengan un poco de dignidad es sabado a la noche

Claro, Argentina esta en america mi, amigo negro

...

mi familia es descendiente de sicilianos y somos todos altos palidos de ojos claros
no es tan asi como lo lees en Sup Forums todo

como este kjajkajk

aahaaaaaaaa

vos sabes lo que quise decir john el racemixer sus parientes en estados unidos hicieron un pacto para no tener hijos y asi terminar su legado

...

el comunismo es la ideología de los RETRASADOS

t. escoria kaw*Skar

como todavia quedan indigenas en america ya tendrian que estar muertos

todavia me siento mal por lo de larkin love choris

...

No te molestés che mestizo mirá pic related la maravilla de la mezcla cheee

Asco de hilo

a veces cuando estoy jugando lol me pongo los auriculares con buena musica e imagino que estoy haciendo un stream en twitch

...

QUE LINDO ES SER MEDITERRANEO

de donda sacaste esa noticia?

no estoy molesto te estoy dando clases porque con estilo y desempeño a los giles les enseño

es cierto el comunismo es para idiotas yo soy anarcocapitalista por ejemplo

el indio que se cree italiano no va a postiar su cara
que lindo que voy a acabar con ellos

...

como me gusta la melanina

que te pasa mogolico?

digo que la mayoria son así, si igual llegaron pueblos germanicos al sur de italia pero son menos comunes.

Pene xD :v

no hay nada de malo en mezclar razas

Uy que le pasó?
Tranquilo che primero te enseño yo los nombres de los continentes

kjakjakj el negrito mulato quiere que postee mi cara para masturbarse kjajkjkajka dale si me quieres ver te espero en las condes aljkakjsjka aprovecha de venir a buscar a tu vieja la maraca kjakjakjkaj la tengo de nana aqui la pobre simia jkajkjak

>bolivia
asco de pais, gente, cultura y raza

...

y por que no stremeas?

que lindo es tener GENES ITALIANOS Y HACER SENTIR INSEGURO A LOS NEGRITOS MECHAS DE CLAVO JKAKJAJKAJK

che italiano cuando vas a volver a europa?

no es este indio color caca que subio su torso de pezones negros con un celu callampa en un baño de pobla?

Tu país es mayoría boliguaya auto-odiador

ella se estaba quejando en twitter algo de los hospitales que drumph se hace el boludo y uno le pregunta que problema tiene y ella le hizo una lista
twitter.com/larkinlovexxx/status/879547597601599488

no le den bola al "italiano" y dijo que no era italiano, fue todo banter

que lindo ser racialmente AFRICANO y follarme a estas indias

nono esa es tu vieja la maraca jkajkajk dale ven a buscarla a las condes daleeee kjajka

sushi o crepa

hasta las tictacs tienen mas grande los negros

tenias razon..........

...

el mogolico de pobla venia de un discord

AJKJKAJKAJK DIGO QUE TENGO GENES ITALIANOS Y SALE EL MULATO INSEGURO A COMENTAR JKAJKAJJKAKJA ES COMO UN MONITO KJAJKAJK LO TENGO DE MASCOTA JKAJKJKA

siempre

crepa

no era el

asi los leo

>Italianos
>Blancos

sushi

el otro dia mostraron en la tele una finlandesa que vive aca y ayuda a gente que quiere inmigrar a montevideo :D

voy a la boti a comprar les traigo algo?

me confundistes

amo tener genes italianos JKAJKJKAJKAJKAJKAJKAJKK

>Mhis beneficios

o sea no era tyrone tenias razon....

y no te confundi me aparecistes como recomendadx

no mijo gracias, ya comiste algo? necesitas dinero?

mira lo feliz que era bolcheputos de mierda arruinaron todo

te voy a hacer caso a ti
a ti no

y no que el italiano era de region?
aunque parece que es de la pintana ajskajjsjs

los que escapan de su pais son unos cobardes

gracias..

te dijieron cobarde por aca

mmmmm te habla tu novix

asi seas un germanico del norte si hablas chileno es como ser un indigena

ven a buscar a tu vieja men jkajkajka dale te espero en LAS CONDES ojala te dejen pasar si, con ese cuerpo de negro que te gastas jkakja de seguro te mandan al africa a sacar diamantes jkajkkjajk JKjkajkjkakjajkjaajkakKJ JKAJKJKAJKJKAKJAJKAJKA

la carne uruguaya es superior

Esas cosas pasan che

mmmmmmmmmmmmmm

...

ocelot se convierte en el hermano virtual de liquid y ahora lo controla su mente esto confundio a snake y s cabza explota. veras ahora que snake ha muerto tienes que jugar con el putillo de raiden un pendejito lloron que ni fuma y tiene que infiltrarse en una facilidad llamada metal moses que fue capturada por soldados modificados geneticamewnte veras raiden despues mata a un mago vampiro que resulta ser el hermano de solid snake, mega snake, el clon perfecto de ocelot creado con las mimas celulas usada para crear metal gear vreas mega snake es el presidente de los estados unidos veras resulta ser que es el lider del super procesador de los super patriotas