Hilo latino
Hilo
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
que asco que da buenos aires x dios
...
tiene unas calles re lindas desu
- Venezolano tiene hambre. Roba arepa para dar a familia, Llega a casa, encuentra toda familia marchado a granja comunitaria! "Mas arepa para mi", piensa el señor. Pero la arepa tiene gusano.
- Venezolano entra en bar con mula. Camarero dice, "Porque cara tan larga?" Venezolano dice "Pensaba en mi hija. Ella ha tenido que dormir con un soldado para conseguir arepa para alimentar al bebe!"
- Tres venezolanos hablan alardeando de hijos. "Mi hijo es de un comité de defensa de la revolución. El ha violado tantas mujeres como quiere", dice el primero. "Y?" dice el segundo, "Mi hijo es soldado. Tiene todas las arepas que quiera!" El tercer venezolano espera largo tiempo, entonces dice, "Mi hijo murió al nacer. Para el la revolución se ha acabado", "Guau, tu nos has ganado a nosotros. El ya no tiene que sufrir en este mundo", dicen los otros.
- Pregunta: Cuanto venezolanos hacen falta para cambiar un bombillo? Respuesta: 25, uno lo cambia, 24 son añadidos a la nómina de PDVSA por la democratización del empleo. Pero el tiempo seria mejor aprovechado haciendo fila para conseguir comida.
- Un dia, un venezolano escucha un toc toc en puerta.
Pregunta "Quien es?"
"Es hombre del arroz, vengo a dar arroz gratis "
Venezolano muy excitado abre puerta
No es hombre de las arroz, es el cómite de defensa de la revolución.
Los porteños se chupan todo el presupuesto del país para mantener su ciudad de mierda.
Rosario y Córdoba son mil veces mejores.
este fue el primero
un hilo campeon mundial y tanguero :3
nooo este es un hilo segundon y taringuero choroy...
lol
yo cenando ñoquis con salsa