Your thought on Japanese girl

Your thought on Japanese girl

Open bobs.

show vagene

fat

Goddess

Stop making these 3DPD threads, you fucking disgusting normalfags. Die.

Most of them have really unattractive noses

Horrible teeth.

They are
1. Japanese
2. female

pathetic whores

Look south korean

I want a Japanese gf who makes me sushi

they are korean.
but it doesn't matter, they look almost same.

Maybe she is Japanese member in K-pop idol.

Yeah it's weird...

how much?

Great as cocksleeves, would never marry one since they're demanding bitches

She is

>Maybe she is Japanese member in K-pop idol
Correct.

Kind of irritating and unsettling to see their jaded face

>slobbering over plastic waifus

her mom is cute as her.

I doubt her mom did plastic surgery.

I'm not though

Creo que son lindas y femeninas.
Aunque demasiado chatitas para mi gusto. con toda la bunda latina que tenemos acá, para qué buscar una morocha chata extraña?
No creo que sean mejores que una argentina
Acá las mujeres que juegan a las cartas son campeonas internacionales de lo que sea


Si llegás a formar parte de un grupo de amigos argentinos, verás lo inteligentes que son las mujeres acá, que pueden ganar al truco o al ajedrez a un varón
Pero siempre esperan que les abras la puerta del auto, y les gusta que estés atento con ellas

>imagino que una japonesa sería más como un ama de casa

Aunque dentro del barco estén alzados por tantos meses sin tener la novia al lado

>women in a nutshell

...

>23 KB JPG


Si a mí me gustar fantasear con un alien, sin duda elegiría a una asiática, porque parecen extraterrestres, y serían la nave que cayó a tierra y yo rescato a una joven alienígena asiática, con ojos razgados, pero bella a su modo, y al palparle el culo no tiene nada interesante, entonces la suelto. Pero ella llora, y la vuelvo a hacer upa como para que vea que los seres humanos somos buenos... aunque al hacerla upa (obviando el aroma a asiático) se me endereza el ganzo, y le explico que en el planeta tierra al ganzo le gusta explorar hoyos, y ella dice que sí, aunque nunca supo, y es virgen
Entonces la penetro, con un poco de miedo que su vagina tenga dientes porque se trata de un alien(si me están siguiendo) y a ella le gusta.


Sería tán raro ago así?

Disgusting, like every other mongoloid