Hilo latino

...

Other urls found in this thread:

tripadvisor.com/Attractions-g297476-Activities-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department.html
youtube.com/watch?v=eUTMKvHDxRQ
twitter.com/AnonBabble

primero por que te vayas a la verga

vendo sushi

a como la docena

Chicos que les copa mas? Una buena previa con amigos y salir a bailar o ir a un bar a escuchar buena musica?

los latinos nunca van a tener un jugador de basquet como ginobili

la primera

How many chilli does a chilean could consume a day? Quanto?

no mamen ajajja

previa con amigossss

el que le responda al jamaica tiene el pito corto

Estoy leyendo sobre Bolivia y sus regiones ultimamente. Lindo pais desu. Que ganas de hacerle un hijo mestizo a una indiecilla

que hacen

un amigo fue mochileando a bolivia y saco unas fotos increibles en unos salares me gustaria ir pero es muy incivilizado

En bolivia los coyas cagan en las calles, son peores que pajeet

lo segundo, por que? nos estas invitando?

estoy ajustando la correa metalica de mi reloj nuevo

mi amigo decia que las indias se iban hacia la puerta trasera de los buses y meaban ahi cara dura y que hacen lo mismo en las calles y por eso usan esos vestidos grandes

cuando joven la primera, ahora viejo la segunda

yo fui a ese salar hace años
dicen que tiene la reserva de litio mas grande del planeta
si no fueran unos indios corruptos no estarian tan mal los bolitas, deberian explotar eso ya

^ingenieria beauchef

denme mi you, degenerados

...

tienen litio pero se los vamos a quitar, te lo doy firmado

previa con amigos

negro, pinochet se murio hace tiempo ya
hoy en dia son una manga de zurdos pacifistas como el resto de nosotros, haceme el favor y deja de soñar con tus invasiones

>el congolombiANO

ponganle el /lat/ hijos de puta estos newfags

y quien hablo de invadir? basta con asegurar la concesion, y pegale una miradita a como se comporta nuestro senado y nuestro tribunal constitucional y aterrizas

Que asco esta pregunta y que asco que la respondan

>zurdos pacifistas como el resto de nosotros
ahi es donde te equivocas kiddo

bad wave

high handrail to spark

te mandaron del hispachan?

USA SIEMPRE EL MISMO PANTALÓN Y UNA REMERA DE LOS ROLLING STONES

entonces es gracioso que hables en plural
en el caso de que eso pase no vas a ver un puto peso de ese negocio, porque es en territorio boliviano y tu estado ni impuestos de eso va a tener, el que se va a hacer rico es un y uno solo compatriota tuyo
saludar con sombrero ajeno es de cornudo, es como que yo me sienta orgulloso que el mafioso de Paco Casal sea dueño de la mitad de los derechos televisivos del futbol latinoamericano cuando no aporta un mango de impuestos a mi pais

mira negro, con todo respeto seran muy de derecha pero tu pais es una mierda y peor que el resto
cuando sean decentes por ahi vale la pena que te sientas orgulloso de eso

ya empiezan a hablar de politica estos violados de mierda

>tu pais es una mierda y peor que el resto
Que se siente que la prensa zurda te haya lavado el cerebro? Literalemtne en muchos indicadores estamos mejor que muchos paises de la region

Alguien dijo violacion?

che no se calienten la cabeza y sigamos pretendiendo ser normalfags

high baranda to sparkjohn

y que sabes tu si tengo interes pecunario o no en el negocio, crees que por postear aca soy un neet? y devuelvete al chispa maloliente

siempre lo mismo con estos colombianos la puta que los pario

El urualgo empezo, si te das cuenta nadie estaba ofendiendo

mañana voy a la vega a comprar para hacer porotos granados

buenisimo, hoy me entere que congolombia es primer mundo y que el chileno que postea en /lat/ es multimillonario y tiene negocios de extraccion de litio en Bolivia

dia productivo

callate al boca pedazo de mogolico

es muy cerdo ponerle un bife encima a un plato de porotos?

recordatorio de que gardel era chileno

esta empezando the pacific en cinemax

no, al menos aca es comun,pero para los chilenos somos cerdos entonces no se

Chicos que les gusta mas, comer un buen asado con amigos o salir a comer afuera con toda la familia a un buen restaurant?

yo lo hago, pero al dia siguiente me voy a pura lechuga pq se re calorico

comerme a tu vieja

se me pararon los pelos cuando winter ayudo a sus soldados a levantarse

por lo menos es a los porotos y no a fideos, eso es lo + ordi

el encuestador me esta empezando a llenar las bolas

sale /gcsg/

lo hago solo con porotos granados con mazamorra, los con riendas le pongo longaniza, y eso de fideos con bife nunca lo vi, quizas es costumbre en alguna region especifica?

la former

voy a cartagena en tres semanas, quiero divertirme. Que hay que hacer alla?

esto es lo que aca conocemos como "corrientazo" o almuerzo corriente, pero lo comen normalmente constructores de obra o gente que trabaja pesado en la calle y en mayor cantidad. Si sos un neet mas bien sedentario entonces si es mejor comer ligero al otro dia

tripadvisor.com/Attractions-g297476-Activities-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department.html

si no vas a comer putas y meter perico no hay razon buena para ir a cartagena

a claro, la gente que trabaja de verdad necesita alimentarse bien, yo me la paso en el escritorio entonces eso es un lujo de una vez al mes, lo de comer porotos con arroz aca no es comun salvo en el norte que son peruanos y ellos comen arroz con papas fritas etc, yo me tengo que cuidar por que tengo que mantenerme igual tengo tremenda facha

youtube.com/watch?v=eUTMKvHDxRQ
Que asco me dan los judios

quieres ser mi guia??

putitas, si. perico, nope. no quiero perder mi trabajo...

ya empezamos con la mala onda con el pueblo hebreo

si vuelves por aca te agaroo a cadenazos paisa degenrado

Lo he pasado bien de las dos formas.

las unicas veces que como porotos es en feijoadas
la influencia brasilera cerca de la frontera se siente, el resto de uruguay creo que ni come porotos

Eres mujer (con vagina)?

cartagena tiene pinta de ser trampa para turistas o no dolape?

no soy ceron pero si, es costosisima. Los que sabemos preferimos santa marta, Barranquilla o san andres

entonces se lo pierde, yo solo fui alla cuando estaba chiquito asi que no se pero el perico de alla es de calidad, mas que todo si no le ven cara de gringo, y las putas son muy caras

si vuelvo a colombia es por perico para vender aca

si, demasiado

es lo que te iba a preguntar, cual es la alternativa para el que sabe, gracias

la isla de san andres es literalmente el lugar perfecto para ir en colombia, mas que todo porque no esta en colombia

que tal el ciclon bomba en boston?

fuera de joda a veces es mas barato vacacionar en Margarita (venezuela), aruba o Panama que en la misma cartagena. Un ex compañero del trabajo incluso compro tiquetes para barbados porque cartagena le salia caro. Inaudito

memo del toro fue el unico que aplaudo y sonrio como diciendo "yo se muy bien"

ni me di cuenta que paso

es lo mismo aca, ir a brasil o el caribe es mas barato que ir a lugares clasicos dentro de chile en temporada alta, me imagino que en todos los paises pasa lo mismo

aca pasa lo mismo con mar del plata, lo gracioso es que el mar de aca es una poronga, asi que la mayoria se va a brazil o al caribe

al menos en el atlantico si te puedes meter al agua, la gilada que paga con sangre la estadia en viña del mar ni siquiera disfruta el mar porque es heladisimo

A nosotros nos queda Rio a 5 horas de vuelo o Salvador a 4 horas y curiosamnte sale mas caro y lejos que ir a Miami. Es raro,pero los destinos en Brasil no son muy promocionados aca, tristemente

Que asco mar del plata, lleno de villeros y putos

hoy en la tarde mire y por comentar no es que lo vaya a hacer pq por cagarme de calor lo hago aca y no vi brasil pero es por ahi, buenos aires 4 dias 3 noches hotel y toda la wea 170 lucas que son como 300 dolares, el jueves tengo que viajar a temuco que es una ciudad de mierda y solo el avion ida y vuelta me costo 180 lucas

y hasta el mar es marron aca boludo jaksjaksjkajsak

pero te puedes meter sin sufrir hipotermia

muchos vienen para acá
hasta electrodomésticos se estan llevando este verano por lo que sé
pensé que con Macri todo iba mejor del otro lado?
me niego a creer que estamos mas baratos que Argentina

si pero te afanan con los precios, para eso me voy a un lugar mas barato y con un mar como dios manda
el tema con los impuestos y la avivada sobre todo en tecnologia sigue igual, la inflacion bajo un poco, pero el tema son los vivos que quieren facturar lo mas que puedan, aunque los precios sean ridiculos, y bueno, despues esta la aduana y la afip que son otra sarta de chorros

un presidente no puede derogar impuestos necesita al parlamento, y son itemes especificos, un zapato de calidad aca es mas caro que en buenos aires, lo mismo un traje a medida con un buen sastre

para que uno se va a ir a brasil cuando las playas de aqui son mejores, que esten mal cuidadas la mayoria es otra cosa, para que ir a salvador cuando uno se puede ir a tolu

no toda pero en muchas zonas de la costa los comerciantes quieren generar la ganancia de un año en una sola temporada

estas con proxy o hablas de LOS

estoy viviendo en LOS pero soy de colombia, siempre se me olvida en /lat/ que estoy posteando con esta banderita

uno fue a comprar merca y lo sacaron a los tiros al lado me sonaban los disparos y hay una pelotuda junto al dealer riendose

porque instagram y wonderlust

Nunca fui a tolu o coveñas pero he oido que son buenas. Quisiera conocer nuqui en el choco y avistar ballenas. Que me decis de las playas de Uraba (necocli y arboletes)? Si aguantan o no?

Wew, a esta hora me salen perras deliciosas en tinder pero en el dia son incomibles, cual sera el motivo?