Hilo latino

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=9LUTOj7rX94
youtube.com/watch?v=c3IA3GYqR18
twitter.com/SFWRedditImages

A dar lo mejor

noooooo seas malo jakdjakjslajaksjkajdajaksja

Empezar con el pie derecho

que pesadote mexi-san

...

...

Cubero parece europeo del sur, osea mediterraneo, Moyano parece un paragua que vende verduras en la esquina, osea un coya de mierda

es un asco que en argentina se normalize que rubias de ojos azules se garchen a boliguayos de mierda, despues lloran cuando los boliguayos las cagan a palo

che y el csg????? jaksjaksjakjskajskaksa

youtube.com/watch?v=9LUTOj7rX94

el gerente mike ajakskskaj

youtube.com/watch?v=c3IA3GYqR18
/csg/ simulator (español españa)

Mentira, hay puros blanquitos posteando en el /Norgetråden/

/csg/ se unió con /norgetråden/ no sé porque putas ustedes dicen que se murió.

こうしてあなた達を読んでいます

no no vuelve + jskajskjakabsk x + q llores x + q patalees nunca nunca vuelve + jaksjsksjjssj

Pero si en el cono sur hay puro pinche blanquito también que no lees a este la Argentina promedio rubia ojos azules no debe de salir con marroncitos

hilo en coma

dis is for la rasa

menos mal que se fueron tantos ciditas me iban a dar un acv

Se nos muere

...

...

acabo de ver ''la cordillera'', menos mal que no la vi en el cine

>En octubre de 1811 la junta de Buenos Aires prometió al Paraguay ayudar a su gente y proteger su territorio si se convirtiesen en provincia. Se establecieron todos los detalles y el tratado era perfecto para el Paraguay. Los Paraguayos rechazaron el mismo y pasaron a ser neutrales.
Donde empezó a ir todo mal Choris?

AKJAJAKJSJAKAJSJA GANAMOS PELOTUDAZO AJAJJSJAJJAJAJAJAJSSJJSJAJAJSKA
BL*NQUITO CULO ARDIDO AJAJAJSJAKAKSJAJAJAJJSJAJAA

nonono mi querido amigo salvadoreño nosotros podremos ser amerindios mediterráneos o negros pero nunca nos identifiquen como bl*ncos porque esos son la minoría y los estamos haciendo mierda como a este

tu primer error fue ver una peli argentina

que esperabas de una pelicula con darin

el secreto de sus ojos estuvo buena, pero si, las peliculas de aca son una poronga no hay vuellta

pero en todas las pelis buenas aparece darin

No

y nueve reinas,un cuento chino,esa en la que esta en una cabaña,

y es uno de los pocos actores decentes que tienen, la mayoria son hablar fuerte=actuar

callate gil no me digas lo contrario
relatos salvajes
vos cerra el orto

Nueve reinas es la unica safable de ahi y hasta ahi nada mas porque una vez que te sabes el giro ya no importa nada, un cuento chino es una porqueria y la otra no la vi pero de seguro que es una porqueria tambien

darin hace siempre de abogado/empleado publico/politico
no sirve para otro personaje

a cuento chino no la vi, y nueve reinas no me impacto mucho
y putear, ademas en general los actores de aca sobreactuan bastante

VOS CERRA EL ORTO!
-actor argentino

> y la otra no la vi pero de seguro que es una porqueria tambien

en este hilo hay gente como este de arriba

>relatos salvajes

dejate de joder pibe

aguante francella

*el publico se muere de risa y aplauden como locos*

relatos salvajes es una pija

actores como furriel y chavez si se pueden ver
los demas estan para putear o mostrar el fisico

la viste o sos como este?

El problema es que los actores son de novela y sin talento, lo unico que tienen es que son lindos. Pero aparte no hay buenos directores o escritores o un carajo en este pais, los buenos se van a la mierda a laburar a españa o a estados unidos

cerra el culo vos

compresion lectora chori, no dije que darin fuera mal actor, dije que la mayoria que tienen son malisimos

vieron esa peli cien años de perdon que va un grupito de rio platenses a españa para robar un banco?

lo mejor fueron las puteadas te cagas de risa en lo que una peli que pinta de crimen/accion joaquin furriel hace de villero pelotudo

si la vi y era una pelicula mediocre que lo unico que tuvo es marketing las 24 horas en la television y todos los pelotudos la fueron a ver al cine

y ni eso, todavia no puedo entender que le ven las minas a echarri, darthes y al peludo baboso de luciano castro
y yo no lo dije por eso, como dijiste cerra el orto se me ocurrio poner ese gif

Vigo es el único buen actor Argentina

ah dale papu, pense que eras

Vigo es el unico que merece el titulo de actor

yo solo espero el dia que se haga una peli policial con darin y guido como protas

>lo mejor fueron las puteadas
pegate un corchaso bobo, alta pelicula fue espinazo del diablo con federico lupi, pero esa creo que fue española

messi es el mejor de todos

>se queja de las puteadas
>federico lupi

Y se nota, hizo una peli aca y se notaba muchisimo lo asco que son los actores argentinos de aca, es obvio que si pones a un actor con talento al lado de un par de muertos de hambre la pelicula termina siendo una mierda

> alta pelicula fue espinazo del diablo
quien mierda esta hablando de esa pelicula bobo?
yo estoy hablando de cien años de perdon que lo unico bueno fueron las puteadas

pero la peli fue muy buena por el argumento, no por las puteadas, mogolico

y yo estoy hablando de que esa pelicula fue muy buena y tenia un actor argento

>todos se salvan y se quedan con la guita y no mataron a nadie porque eran de mentiritas las armas
ayy el argumentoooo

Esto es el csg digan lo que digan los saltamuros

cge galle viste cien años de perdon? la peli es en tu pais

lo mejor de la peli fueron las puteadas xdddd

los gallegos tienen mejores cosas que hacer que ver una peli con los pelotudos de Echarri y Sbaraglia

las letritas verdes eh jaskjaj

si la viste me darias la razon

de que habla ese galle retrasado?

terrible inflado echorro, sobreactua como bestia

fijate que torrente es una comedia y es menos pelotuda que un film argentino serio

ninguno de esos 2 aparece
labura este el que actuaba en hermanos detectives/okupas,juaquin furriel y un par mas que laburan en novelas

PINCHES ARJENTINOS MUERTOS DE HAMBRE HAHAHAHAHHAHAHA NO SON FAMOSOS EN HOLLYWOOD COMO EL GRAN TAPATIO GUILLERMO DEL TORO HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA ME LA PELAN ARJENSIMIOS HAHAHAHAHAHAHHAHAHA

alguien está angry ajjajajaja

echarri y la mujer son chupa ortos k ya casi nadie les da camara

HAHAHAHAJAHAHHAHA YA QUISIERAN ESTOS ARJENTINOS TENER UN REFERENTE EN EL CINE COMO NOSOTROS HAHAHAHAHA

Recordatorio que los cineastas argentinos que no trabajan afuera es porque nadie los llama para hacer nada porque son un desastre y seguro mala gente, aparte de que no saben a hablar ingles Es una epoca donde cineastas de todo el mundo van a laburar a cualquier pais de primer mundo pero nunca hay un solo argentino, el unico fue el que hizo la peli de IT y otro flaco mas que hizo peliculas indie tambien en estados unidos

Tambien me encantaria que dejen de memear al pelotudo de Campanella que lo unico que hizo fue una pelicula de mierda que gano el oscar hace ya 20 años

sin repetir y sin soplar hagan una lista de 5 (cinco) buenos actores argentinos, pero buenos en serio

Furriel
Vigo
Vigo
El protagonista del marginal
Vigo

vigo no es argentino papu, furriel hmmmmmm y del marginal hablas del enano o quien?

>fue el que hizo la peli de IT

quien?

Cristina Kirchner

el que hace de policia

el protagonista del marginal dije pelotudo

Andy Muschietti

el mejor actor argentino es extranjero...
no la vi, yo soy macho de pelo en pecho, no un putaso que ve novelas

Para mi el mejor actor, fue el ex-presidente de Argentina::

CARLOS SAUL MENEM

Porque:

Porque estuve 10 años en el gobierno y desde el primer momento nos prometio varias cosas (salarioso, revolución productiva, entre otras items); pero que nos engaño con:

1) Estabamos en el primer mundo,
2) $ 1.- = U$S 1.-,
3) Compra de productos a otros paices. (Deme dos),.
4) Negociados entre sus amigos,
5) Venta de armas al exterior,

Por todo esto para mi gusto este es el mejor actor que tuvimos.

te pensas que un enano va a ser protagonista tarada de mierda?

se te rompio el cerebro flaco, anda a dormir dale que el autismo te esta matando

no se mogolico, pero el enano ese estuvo dando vueltas por todos los programas, el resto ni figuro, pelotuda

con razon me gusto la nueva de it las puteadas estaban al dia

le dieron camara por que "mira un enano"
vos cerra el orto

hola holaaaaaaaa

yo sigo esperando la lista de 5 buenos argentinos en la que no haya ningun extranjero.

no hay ninguno y queres una lista de 5

una argentina hizo la mejor pelicula este año y ustedes desprestigiandose
no sean asi de duros con ustedes

nos los representantes del pueblo de la nación argentina reunidos en congreso general constituyente por voluntad y eleccion de las provincias que lo componen

...