/lat/

hilo latino

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=hnFetqDZ1Lc
youtu.be/rW5_jVTZPZ0
youtube.com/watch?v=tcruyyY18e8
youtube.com/watch?v=k21nZsf6kHM
youtube.com/watch?v=0mYBSayCsH0
m.youtube.com/watch?v=ViesudGoHKM
twitter.com/NSFWRedditVideo

A que parte fuiste?

anime o muerte nanodesu

hilo mu
youtube.com/watch?v=hnFetqDZ1Lc

que feo debe ser haber nacido en uruguay desde tus origenes sos una mentira

Que loco, llevaba como 3 años sin llorar, a pesar del divorcio de mis viejos y de haber perdido familiares en el ultimo tiempo. La otra tarde sali a correr a la costa y sono este tema en aleatorio, me acorde de este video y los comentarios, de los viejos tiempos con mi familia donde todo el mundo se reunía en navidad en la casa de mis abuelos, de jugar al amigo invisible con mis primos, del robot y la pistola a balines que me regalaron, de esperar ansiosos el siguiente año para usar pirotecnia mas grosa jaja, me cayó la ficha de que esos tiempos van a ser irreproducibles, por que toda esa gente ya no esta o cambio demasiado, tal vez yo soy el que cambio?. En fin fue un momento de pelicula casi, el sol de frente en un atardecer rosado y violeta de un dia nublado, este tema de fondo y yo enfrentando la realidad. Gracias por esta obra que ayudo a reunir tantos sentimientos.

que feo debe ser no haber nacido en chile wn, me los imagino a todos re pobres

rocha y montevideo


y la cancion bobo

tremendo blog adolfito

pff
De gauchos curtidos a revolucionarios mata-españoles, de revolucionarios a independentistas mata-brazucas, de mata-brazucas a mata-indios, de mata-indios a jugadores de fubol
Que feo debe ser no haber nacido acá

posteen el culito marron me mueee

perdon choroy.......

...

Que fuerte el vídeo men. Recordé lo dependiente que soy de las redes sociales y en la realidad no tengo amigos. A lo mucho que extraño salir en bici con mi padre y abrazar a mi madre, el inmenso deseo de aceptación social y la presión laboral, viviendo los días en automático sin detenerme a ver todos esos hermosos paisajes que nos rodean pero por falta de atención se convierten monótono. Deseando con todo nuestro ser lo que no tenemos y olvidando que poseemos, como esos ricos sanguchitos y esas pizzas que agarrábamos del bowl en los cumpleañitos lo poníamos papita, papita a todo ...

Ah pero son lindos recuerdos vividos. Ahora revivilos cuando tengas pibes

pah te compadezco chori
yo recien vuelvo de araminda, nos comimos terrible asado y despues metimos playa y fulbito de 4 a 6

buena eleccion, pero esta demasiado hasta las bolas para mi gusto rocha
en montevideo que hiciste?

want peace 2

AKSJMAJSKAJSKAJSKAJSKASJKAJSLASJLASJKA

las full size pick up americanas son superiores

hilo anime comfy
youtu.be/rW5_jVTZPZ0

mi fiat 1 tunning les pasa el trapo a los autos chetos esos

tienen autos en urugay?

es mentira porque en uruguay no existen los autos

Buen post

che lindo

che cosi

solo carretas, nos gusta la cosa que no contamina

youtube.com/watch?v=tcruyyY18e8

Justo yo soy amigo del presidente y me tiró un fiat 1 pero no. Andamos a caballo normalmente. Pero qué caballos, los mejorcitos que hay a la vuelta

solo los que estan relacionados con el presidente tienen autos, despues se usan carretas de caballos porque somos eco-friendly

quiero irme a Valizas a pescar y vivir en casitas de barro culiando hippis lindas de mucho poder adquisitivo

por cierto la ultima vez que fui a Santiago de chile me dio un ataque es asma, tienen mas smog que Mexico DF

che buto

che brisco

En valizas mataron a una argentina xd

pah cada europea en valizas
y en el cabo polonio tambien

>superiores

>"You're a fake state that only exists to curb wars over the dominance of the Plate basin"
>Paraguay

yo no soy de santiasco compa, soy de antofagasta, aca nos llueven las pickups

:(

lo bien que haces, vivir en santiago es como fumarte 7250 cigarrillos por dia aunque no fumes

youtube.com/watch?v=k21nZsf6kHM

...

esta cheto todavia no conozco ni punta del diablo, ni cabo polonio, ni valizas pero ya voy a ir, en montevideo estuve poco andaba cerca de tres cruces y la rambla por ahi, los estan invadiendo los negros man

che no puedo esperar para que haya una guerra regional

"""psh""" si fuera chileno seria no ironicamente abc1 cagado de la risa. Pero estoy seguro que la vida aca es mas comfy
> tfw probablemente gano en una semana lo que la mayoria de lat gana en 1 año

Cuanto ganas Big-O?

el sueño humedo del conscripto chileno es estar en guerra contra peru bolivia y arg

0,00000000000005 bitcoin al dia

大きなゼロ

que vas a ganar cabeza de rodilla si pasas shitposteando y sacudiendotela con anime

yo se que van a perder porque estan actuando como los malos y los malos no ganan los malos pierden y los buenos ganan

hermano, no me metas el dedo en la llaga, yo soy el que trabaja por el centro y posteo de vez en cuando que solo veo negros dominicanos por la calle

estamos en eeelll hornoooooooo

Que tienen ganas de ver a sus mujeres violadas en sus calles?

Das Chilenisch Reich

con las guerras aprovechas para bombardear a todas las villas y los narcotraficantes, luego se va un 90% de la inseguridad

devuelta vos? tomatela

a quien van a mandar al frente sino

siempre estamos preparados para pelear contra los 3, en una guerra tomamos lima, la paz, bsas y de paso tomamos la villa de urugay

...

Pff viene el ejercito de flaquitos que miden 1.40 acá y los saco a hondazos

youtube.com/watch?v=0mYBSayCsH0
hilo de shrek

dudo que tengas los lujos del chileno promedio, aunque ganes mas plata, vives en un shithole

Esto

los chilenos vienen aca a invadir y se intoxican de tan puro que es el aire
de tanto oxigeno les da un paro cardiorespiratorio instantaneo, el cambio es demasiado brusco

es tan lindo que mi novia siempre me cocina. gracias a Dios por las latinas...

entre pitufos se pelean

hay que matarlos a todos

si pero al menos no está limpiando baños gringos en florida por comida

>Portugues ecoando através de los Andes
>La bandera verde y amarilla temblando en el pacífico
>Amazonia y Plata finalmente unidos

LA MISERIA HUMANA EN SU MAXIMA EXPRESION.........EL AUTOR DE ESTE POST...........UN PERUANO ODIOSO, FRUSTRADO, ENVIDIOSO, CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD COMO MUCHOS, QUE NO ENCUENTRA OTRA MANERA DE EXTERIORIZAR Y DESFOGAR LAS MISERIAS PROPIAS DE UN DON NADIE POBRE DIABLO REDUCIDO A DESECHO. !!!!!!!!!!! DAS LASTIMA !!! Ya lo decia Alberto Fujimori, el ex-presidente peruANO

Fujimori: EL PERUANO QUIERE SER RACIALMENTE ARGENTINO Y CULTURALMENTE CHILENO. Con que argumento valido me puede rebatir el pobre y triste autor peruANO de este post. EL QUE DA RISA ERES TU Y TU POBRE VIDA ODIOSA. EL PERU, como lo dijeron muchos famosos, Es UNA MIERDA RECHASADA POR CADA RAZA DEL MUNDO, DESDE INDIGENA, BLANCA , ASIATICA, JUDIA ETC Y POR ESO NO HAY NADA EN PERU DE VALOR NI DE IMPORTANCIA, LA UNICA EXPORTACION QUE PERU LE DA AL MUNDO ES EL PERUANO: UN SER TORPE, HEDIONDO Y FEO. LA GASTRONOMIA PERUANA? UNOS PAJAROS QUE COMEN BASURA!!! UN PERU CONDENADO, POBRE Y ASQUEROSO, ENVIDIA DE NINGUN PAIS !!!

Simplemente darles amor a todos...

...

pff vienen los brazucas kara boga y los reviento a garrotazos

hay que matarlos y despues darles amor

una vez leí que los brasileros nos podian invadir en 1 dia

Si pero conquistar NUNCA

Los Millonarios De Bitcoins Revelan Sus Secretos

Sabes que me cae ronaldinho en casa a decirme que me tome el palo saco el son goku de adentro mio y lo cago a tiros
El calibre más chico que uso es .50

...

el amor verdaderamente es algo maravilloso.....

El colombiano obviamente no tiene las mismas comodidades del chileno clase media (la clase baja is igual de mierda en todas partes though). Sin embargo, olvidas que no soy clase media, soy estrato 6, que es basicamente abc1 en Chile. Tengo mi propio carro (auto), el cual es una SUV, y este año me mudo a mi propio apto si Dios lo permite

0n

en medio dia los invaden los brasileños, los urugatos son raza argentina = raza cobarde

A comer

Esto es cierto

¿quieres Ganar Con Bitcoin? ¡descubre Cómo!

Bullshit. Es muy grande

Nunca perdimos una guerra
Vo fijate:/

hola sudacas

damee

Hola w qué tal

Los empresarios lo odian.

Aprenda como este colombiano esquizofrenico se hizo rico con solo un simple truco!!!

yo voy a comer fideos con queso

los uruguayos nacemos con 3 huevos, un uruguayo armado un cuchillo de cocina cuenta por 5 brasileros de los de la pelicula Tropa de Elite armados con Heckler & Koch G36

buen provecho

>Nunca perdimos una guerra
m.youtube.com/watch?v=ViesudGoHKM

¿puede 1 Bitcoin Convertirle En Millonario?

...

mira que una guerra no es jugar un partido de futbol contra una seleccion

Decime una guerra que haya perdido Uruguay

ajasjkajksajks