Edición bigotes
youtube.com
/esp/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
youtube.com
twitter.com
Aznar y Cierra España
Che me cambié las banderitas
¿Vas a mudarte a Extremadura? Buena suerte con ese transporte del siglo XIX.
Se, ahi con sus caballitos y todo va a ser un viaje en el tiempo en toda regla, los demás no parecen haberse dado cuenta de que hay hilo nuevo
Yo ya vivo aquí en Castilla. Me voy fuera de Burgos y parezco que me he ido al siglo XVI.
salve amici
Tranquilo, aquí en Extremadura seguimos usando los caballos como medio de transporte, y los ordenadores son magia negra del demonio.
Se va a cagar con la gente de campo. Yo solo digo que se acostumbre a escuchar tiros por la mañana temprano.
No hombre no he querido implicar que viváis en la edad de piedra, es que mi hermana trabaja con caballetes
Hola soy el calvo.
Os podeeis creer que un mechero zippo sirve como lápiz táctil para la pantalla del móvil?
Que rayada, que no?
Extremadura no parece estar tan mal. ¿Hay muchos canis por ahí? ¿Sigue la Inquisición operando ahí?
Si lo implicarás no te equivocarías, sinceramente
>transporte del siglo XIX
>implicando que esto sería malo
SANTIAGO
A
N
T
I
A
G
O
Ya me han mencionado que si quiero coger el tren a Madrid me lleve unas cuantas mantas
Canis en Cáceres hay algunos, pero sobretodo hay gitanos, de los tipicos que te sacan la navaja y te piden la cartera. Normalmente no son un problema, pero si hay unos cuantos de ellos juntos, alejate.
Si lo has tenido encendido si, por lo general las pantallas táctiles son por lo general capacitivas y reaccionan tanto a los electrones de tu dedo como del mechero
general general general, me repito sin darme cuenta
Poneros el extra-flags shuuurs
Ostia pero si es el colega de Quantum Fracture.
Flamenquito>>>>
youtube.com
Ingeniero up in this bich
No quiero virus
¿en serio teneís eso puesto aquí?
Hola soy el calvo una vez mas con los mejores sonidos del autismo de derechas español.
youtu.be
Esta vez con banderitas apropiadas, no se puede poner para el (((móvil))) no?
zi, lo tenemos dos
Puedo confirmar que sí lo tienen, y aparentemente tiene un par de funciones de más para cuatro barbillas.
Había otro con extraflags de Galicia aficionado al tf2 pero hace ya que no le veo
youtube.com
Al team fortress 2 jugaba hace la tira, pero ya no me entretiene a decir la absoluta verdad.
También tengo este dilema sobre el extraflags, me puse las banderas de donde soy originalmente, pero ahora estoy estudiando en Lugo y me da algo de aneurisma tener estas a decir verdad, si me pongo las otras seguro al revés, ja-ja...
Que curioso, yo conocía a uno de Galicia que era aficionado de TF2, será el mismo? Hace mucho que no oigo hablar de él
Por que hay tanta gente de izquierda en España?
¿sage?
Psss lo mismo da, a mí aun me queda uno o dos años para mudarme y ya me he puesto estas banderitas, espera que me las cambio de nuevo
Mala educación.
Porque "muh franco" literalmente.
Sí, el mismo. Me pregunto que estará haciendo estos días
Está montando un equipo para competir en LatAm y Asia ¿también lo conoces de aquí?
Putos tiraflechas taringueros volveros a vuestro hilo
Perdonad pero alguien lo tenia que decir
Nah, de tf2g, hace años ya. Creo que lo conocí en 2015 o cosa así. Me alegra que siga jugando al tf2 sinceramente, ójala ese juego me siguiera diviertiendo.
S A R
A
R
¿Cómo funciona? ¿Es seguro?
Te lo pones, escoges las banderas que quieras y ya. Sí, es seguro.
¿link?
...
Este es el hombre que España necesita joder
Son ciclos sanos vro
Busca Sup Forums extra flags y haz click en el de flaghunters que no me deja postear el link por spam
Hay un hilo con todo lo que necesitas sabes
Que mono!
Amigo sus palabras me halagan, pero este es un hilo CATÓLICO APOSTÓLICO Y ROMANO
...
...
Quien aqui /jesusgmaestro/?
Joder si que lo usa gente
No sabía eso de que al hacer un post y cambiar las banderitas esos posts se mantienen con la anterior banderita
¿yutuber?
Chavales que se nos va
...
Todos a dormir que ya han hecho los lunnis
Chavales ¿estais preparados para el dia de la soga en el cual todos los catalANOS seran borrados de las Españas?
¿Qué te he hecho?
Ahora que eres nuevo con las banderitas tengo que advertirte de una en específico, si ves a una valenciana HIDE del tirón
hey soy sage, no me acuerda de ningun español en tf2g en 2015.... grox? ar7? quien eres?
Comiendo una pizza
Chicos, chicos, a cama. Los yankees se están levantando ahora mismo y no queda mucho para que TODOS los hilos sean red white and blue. Ya haremos otro hilo mañana, no merece la pena.
Se que hay algunos de vosotros sostros no corrompidos por la masoneria, pero se necesita una limpieza total sobre Cataluña para que algo asi no vuelva a suceder.
Sí ¿Pero tu cuántas flexiones haces?
Como una o dos.
Infraestimas mi sobrepeso.
Empieza por X y jugaba Scout. Si no es por 2015 es por 2016 cosa así.
Pero si en Nueva York ya son las 3 de la tarde.
entiendo...
>esc cuando aparece el autista "ibérico"
ah ya se, te invite un monton de veces a mixes y nunca viniste :c
creo que solo jugamos una vez juntos en un lobby o algo
>zippo
El fedora de los mecheros.
Che cuantos orfidales+botella de vino hacen falta para irse al otro barrio por fallo respiratorio
Tengo asma
Ya, creo que por 2015 o asi ya me daba un poquete de igual el TF2, estos días ya ni lo toco.
Estoy a ver si pillo FighterZ y juego a eso, si no ya no juego a muchas cosas.
Algunos de vosotros sois gente honesta. No vayáis a las ramblas mañana
¿Sois de Barzzzelona?
De Madrid
Madrizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
C A S T I L L A
El ciego sol se estrella
en las duras aristas de las armas,
llaga de luz los petos y espaldares
y flamea en las puntas de las lanzas.
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro, con doce de los suyos,
polvo, sudor y hierro el Cid cabalga.
Cerrado está el mesón a piedra y lodo...
Nadie responde. Al pomo de la espada
y al cuento de las picas, el postigo
va a ceder... ¡Quema el sol, el aire abrasa!
A los terribles golpes,
de eco ronco, una voz pura, de plata
y de cristal, responde... Hay una niña
muy débil y muy blanca,
en el umbral. Es toda
ojos azules; y en los ojos, lágrimas.
Oro pálido nimba
su carita curiosa y asustada.
«¡Buen Cid! Pasad... El rey nos dará muerte,
arruinará la casa
y sembrará de sal el pobre campo
que mi padre trabaja...
Idos. El Cielo os colme de venturas...
En nuestro mal, ioh Cid!, no ganáis nada».
Calla la niña y llora sin gemido...
Un sollozo infantil cruza la escuadra
de feroces guerreros,
y una voz inflexible grita: «¡En marcha!»
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro, con doce de los suyos
polvo, sudor y hierro, el Cid cabalga.
De la provinzzzzzzzia.
Che imagínate una sola Castilla
que lindo tomarse el vinito y las pastillas y no volver a despertar X GOD...........
Grabate un hidalgo hijueputa
Una Castilla con Toledo, Badajoz, Burgos, Madrid, Valladolid, Logroño y Santander sería la región más rica de España
Provocaría demasiado ardor y las demás regiones se sentirían esclavas
J
O
L
I
N
/
E
S
P
/
VIVA VIVA LA REVOLUCIÓN
VIVA VIVA FALANGE DE LAS JONS
¡Fuera, fuera, fuera el "requeté"!, ;DDDDD
¡viva, viva Falange sin la T!.
Sería lo normal pero hay una élite política que mantener y sin los parlamentos regionales qué sería de ellos?
Sí
PUTA MARE K SUENIO
ACHO PIJO
C
H
O
P
I
J
O
OJÚ
J
Ú
MIARMA
I
A
R
M
A
CHE
H
E
Yo también pero tengo que estudiar porque me he pasado toda la tarde haciendo el gilipollas.
Aquí estoy
Debajo del Ebro, todo negro
voy a inmigrar a España
Africa acaba en los Pirineos :^)
que piensan de los mapuches?
Trae arepas