/esp/ - Hilo español

edicion "¿por que tengo que hacerlo yo siempre?"

Attached: anime.png (377x409, 276K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=B5DF6Kq-3rI
rabb.it/Sagerion351
youtube.com/watch?v=U5ImarYhZ9U
twitter.com/NSFWRedditImage

Fifth civil war when?

Attached: 1509120387108.jpg (739x770, 449K)

*tips fedora*

Attached: 1509128094035.jpg (942x1513, 315K)

Buenos días lads

Attached: Danganronpa_V3_Bonus_Mode_Himiko_Yumeno_Sprite_(4).png (974x1200, 877K)

buenos dias :3

Attached: 2png.png (341x331, 70K)

buenoj diaj

Porque ha vuelto /esp/?

Jorge ha dejado la ermita

Jorge está fuera de sí, ya lleva dos hilos deseándole la muerte a su padre.

"Buenos" días

Attached: tfw.png (1548x1468, 135K)

>alguien se molestó en traducir esta basura
cringe

Buenos días

buenas tardes*

GALLEGOS DE MIERDA JAJAJAJAJA

esto pero unirónicamente

Why didn't the good guys win?

Attached: NO PASARÁN poster-8x6_0.jpg (500x697, 125K)

This country will only stay together in the long term if you teach people that no matter what language or dialect you speak, you're all Spanish with special emphasis on the Iberian component of the question. This should have been made your national rhetoric by now, and you'd also score points with many, many portuguese.

Btw, I'm curious, are there any transvases planned for the Douro? I was having a discussion with friends about the river waters the other day and got curious.

che galleeeeeeeeeeee

Attached: siii.png (950x549, 934K)

sigh...

Attached: .....jpg (720x720, 210K)

t. Nuño Carballeira Teixeiro

Jopelines pero qué cogorza de hilo, conyo

Che me alegra ver que /esp/ ha vuelyo por fin.

Attached: [Asenshi] Little Witch Academia - 23 [17D04E6A].mkv_snapshot_18.17_[2017.06.13_00.17.20].jpg (1280x720, 399K)

Que hariais si os encontraseis un cofre con un monton de oro en la cima de un monte habitado por murcielagos?

Es mejor no tocar nada, lo siento...

Sacarle una foto y preguntar en el /esp/ qué debería hacer.

Devolverlo a México.

che por que recortas mi banderita

Attached: スペイン.png (900x512, 101K)

en el discord de /esp/ se nos cagan de la risa

Attached: Sin título-1.jpg (476x713, 143K)

Esos son maricas.

oye Jorge cuál es tu mixtape favorita de Bones

Attached: oni.jpg (570x555, 41K)

sigh......

Attached: 1520542709743.jpg (640x632, 123K)

la oscuridad me aprisiona.......

>Bones
>el no escucha a Ghostemane

uuuhh, cariñito, cielo, le he preguntado a Jorge, no a ti...

Todo lo que veo...

>Ghostemane
>El no escucha a Los Chicos

en el discord cagandonos de la risa del neet valenciano que lleva años posteando

A los vivos, los muertos no pueden hacernos nada, aunque claro esta, en otros universos podian hacer que un esqueleto se moviese como un robot mediante magia, y entonces si tendrias que temer, pero no al muerto si no a su esqueleto.
Si le pasan la esencia a dicho esqueleto ya no consideraria que estuviera muerto al volver a tener su esencia, por mucho que siga siendo un esqueleto que se mueve por medio de la magia volveria a ser un ser pensante y racional, quizas con limitaciones, pero vivo.

No bullying por favor.

Soy de este mundo, quizas te refieres a que vivi en un mundo anterior a este, pero casi todos tambien viviais alli, un mundo termina y comienza uno nuevo, asi es como debe ser, es algo natural y necesario para regular la creacion.
Sin embargo el mundo actual que ya deberia haber terminado aun persiste, esto es debido a The First Evil, el impidio que comience el siguiente mundo y eso acarrea un gran tipo de problemas que espero que se solucionen por el bien de todos.

~lore oficial del esp~

el haitiano
forofgold
el ceutiano
jorge
el almeriense de los personajes
el valenciano neet de la oscuridad y anime
el sevillano de los mapitas
el aragones autista
la vn
el furry valenciano marica fer
asuka y rei
el vasco de las discusiones serias que ponia a spock
el de los jueguitos de smt

~lore oficial del esp~

Yo no soy el de la oscuridad, ese es otro.

Mira no estoy de acuerdo, si The First Evil impide el ciclo de los mundos debe de ser por añoranza (Ver:First Evil (Ver: Propio nombre)) o por nuestro propio bien, imagínate que despues de idear el mundo cíclico el tio rancio chapucero va y se da cuenta de que se acaban, o que somos tan putos amos tt que hemos creado un Edén universal

no pero en serio la mitad de esa lista hace años que no viene por aquí, estos hilos necesitan sangre nueva...

a la mitad de esos nos los mataron.-

¿Ceutano? Ese lleva mucho sin aparecer por estos lares, introduce al melillano para el ~lore oficial del esp~V.2

Ya es la segunda vez que me pasa esto, se me acerca un tio que tendra 40 años para pedirme que le deje usar el movil para hacer una llamada urgente porque el no tiene saldo, le he dicho que vaya a pedirlo a algun bar de la zona, se ha cabreado y se ha ido.
El tipo esta medio calvo y cada cosa que dice le tengo que pedir que lo repita 4 o 5 veces porque no vocaliza una mierda.
Ademas le dije que ya se me habia acercado antes a pedirme el movil y el decia que no se acordaba. De toda la gente que hay en la calle solo me lo pide a mi, supongo que se sentiria mas seguro conmigo por mi aura de perdedor pero eso no quiere decir que nos tengamos que apoyar unos a otros soy un loner porque yo quiero psh no como el tipo este gordo viejo y cslvo que no sabe hablar y no se puede comprar un movil

Ah y a dos galles y un castellano castizo

>good guys
You mean weak.

¿Creéis que ZUN pensó en España cuando creó a Iku Nagae? Su sombrero y traje andaluz la delata.

Attached: __nagae_iku_touhou_drawn_by_hyoumon_saihokutan__c226dada087d8effdc914d87cc16d888.jpg (1050x1550, 640K)

vuela perra vuela

che postead la cosa mas vieja que guardasteis de Sup Forums

Attached: 1352114222063.jpg (960x1013, 123K)

Nos asfixia

Attached: 1510116555214.jpg (482x427, 40K)

can someone help me in this wide between 1:55 - 2:10 she sings something in Spanish, and I can't figure out what it means.
youtube.com/watch?v=B5DF6Kq-3rI

danke.

anime y lofi hip hop radio - beats to relax/study to seniores...

No me digue no me digue
Solo dejame ver que mis ojo tan brillando
Yo no puedo mas, vamos ahi bailando
Como te quiero x3 ayayay

Te has olvidado de mi y del melillANO.

Tú eres irrelevante y no has dejado marca en los anales del esp.

>solo déjame ver que mis ojos están brillando, ya no puedo más, vamos, ahí (¿ay?)bailando, cómo te quiero x3
Doesn't make too much sense desu. Something like this:
>just let me see that my eyes are shining, I can't go on, come on, dancing, how I love you x3

Si eso es verdad.

Alguien me llamo turbonormie una vez por aqui.

Mis padres quieren llevarme al psiquiatra otra vez y que tome medicacion y dicen que a mi prima pequeña la llevaron y que ahora con medicacion esta bien lol

y mi prima pequeña es una normie de 14 años que solo folla moros y fuma porros, no veo ningun problema en eso, es normal entre las andaluz*s

el de ceuta es el que tenia fotos suyas con una mora en tumblr?

Ese era un pesao, dejad de hablar de él.

yeah, that's why I ask i could figure out if its something that makes sense or is it just bunch of Spanish words. gracias

la ultima vez que tenia que ir al psicologo no fui y ahora me ha dado cita para dentro de una semana o asi, que asco de vida che, tendre que salir de casa durante 2 horas y ver a normies

Do european spics read berserk?

Puedes ir algun dia con ella a follar moros y si les gustas te dejan casarte con sus hermanas o madres

Por qué hay una línea negra en el escudo?

lol eso es pa frikis jajsjajs

Esas nenitas estan a punto de romper la unidad nacional.

por qué estos hilos están siempre tan muertos? es porque todos están en forocoches?

Nada de qué hablar.

Si, mayormente.

Yo no tengo invitation a forocoches o sea que siempre he lurkeado por aqui.

tienes una invi a forocoches?

/esp/ es el peor hilo de Sup Forums

no, ni siquiera tengo cuenta, a veces entro un rato para leer chorradas cuando aquí no hay nada
eres el verdadero commieforniano? has venido a España? y cuándo has llegado?

Es que como dijo un tio italiano que posteo una vez aquí, somos solo gente charlando.

Sin que eso sea algo malo en la vida real aquí es como to lo raro.

Que se supone que hay que hacer sino

Si el mismo, estoy por Madrid durante unas semanucas. Pero luego me vuelvo a cruzar el charco.

Todos los generals son solo gente charlando, qué quieres que hagamos si no.

Esto es como una barra de bar

No se, supongo que shitpostear to tocho o hacer como hacen en el Hilo Latino que llegan casi a la psicofonia en texto.

El /cum/ es un poco charlas tontas y comentar ciertas noticias. El /brit/ es bant puro y duro.

El /esp/ es como, no se, gente charlando de nada en concreto todo el rato. No se, tambien es cierto que los españoles son turbonormies por lo general.

La verdad es que esto es una definición muy buena del /esp/

Pero si /lat/ es un mierdazo chaval.

estás de vacaciones? y qué te parece Madrid? yo no soy de Madrid pero es una ciudad que me gusta bastante, iré a principios de abril 2 o 3 días

/lat/ es un mierdolo impresionante, apenas se puede hablar de algo, todo es incoherente

>apenas se pued hablar de algo, todo es incoherente
pero si esa es la gracia, normi

>pregunta: cualquier cosa relacionada con Latinoamérica para ver qué se cuentan por allí o qué sucede
>respuesta: sabe pa/dale galle/nooooooo/como en la biblia

Estudie en Madrid 5 años.

Y si siempre me ha gustado, aunque creo que ya estoy un poco cansado de las grandes ciudades.

Me acabare mudando a una ciudad de tamaño mediano o a un suburbio en alguna ciudad de USA si Todo va bien.

Esto, los memes de macri y la politica Argentina mezclados con los Simpsons me apasionan

jahsjahshajhsaj give give put the little francis cookie give

che galiciaaaan like in the bible

Attached: 1520372637149.jpg (800x626, 84K)

lol so randumb xddddd

si solo eres capaz de mantener conversaciones serias sin memes vete con los amargados de Sup Forums o hispachan

Quien quiere ver anime? estare una o dos horas
rabb.it/Sagerion351

Attached: dragirl_wide.png (657x606, 53K)

El mierdaposteo sin ton ni son no es un meme.

hay que registrarse que es

youtube.com/watch?v=U5ImarYhZ9U
Buscaos una novia del este por correo aquellos que no tengais novia